Emiliete
Mirando por el visor
Hola a todos muchas gracias por aceptarme en este foro que no conocia...... Soy Emilio y soy fotografo desde hace treinta y cinco años
ya estoy jubilado no por mi gusto pero por edad y achaques que no viene a cuento , me alegro mucho de estar por este foro. GRACIAS
Mi equipo nuevo es una Sony a6700 un Objetivo Sony 16/55mm F2.8 + Objetivo 20mm f2.8 +Objetivo 15mm f 1.4
un Flash Sony HVL-28RM. Todo comprado hace 6 meses y para mi mala suerte tego este problema
Este es el problema que presenta la camara... cuando se pulsa el boton disparador
en su mitad para enfocar como veran por las fotos y ha veces sin presionarlo
no siempre aparece en el mismo sitio a veces es en movimiento de arrriba hacia
abajo, en video no lo he observado pues no suelo hacer casi nunca la camara lleva
alrededor de unos 1750 fotos realizadas con objetico Sony 16/55mm f2.8 recien
comprado.
En las fotografias tomadas con la incidencia, la calidad fotografica a bajado mucho y
las fotos tienen mucho ruido mas que antes de dicha averia.
El problema se agudiza cuando hay una combinacion de menos luz bien por
velocidades o diafragmas. Tambiem em cualquier modo automatico .
Nota: empeze a ver el problema a los dias de utilizar un FlASH SONY HVL-F28RM
recien estrenado, seria igualmente casualidad ? lo pongo como informacion.
Gracias
ya estoy jubilado no por mi gusto pero por edad y achaques que no viene a cuento , me alegro mucho de estar por este foro. GRACIAS
Mi equipo nuevo es una Sony a6700 un Objetivo Sony 16/55mm F2.8 + Objetivo 20mm f2.8 +Objetivo 15mm f 1.4
un Flash Sony HVL-28RM. Todo comprado hace 6 meses y para mi mala suerte tego este problema
Este es el problema que presenta la camara... cuando se pulsa el boton disparador
en su mitad para enfocar como veran por las fotos y ha veces sin presionarlo
no siempre aparece en el mismo sitio a veces es en movimiento de arrriba hacia
abajo, en video no lo he observado pues no suelo hacer casi nunca la camara lleva
alrededor de unos 1750 fotos realizadas con objetico Sony 16/55mm f2.8 recien
comprado.
En las fotografias tomadas con la incidencia, la calidad fotografica a bajado mucho y
las fotos tienen mucho ruido mas que antes de dicha averia.
El problema se agudiza cuando hay una combinacion de menos luz bien por
velocidades o diafragmas. Tambiem em cualquier modo automatico .
Nota: empeze a ver el problema a los dias de utilizar un FlASH SONY HVL-F28RM
recien estrenado, seria igualmente casualidad ? lo pongo como informacion.
Gracias
Adjuntos
Última edición: