Hola mi presentacion.

Emiliete

Mirando por el visor
Hola a todos muchas gracias por aceptarme en este foro que no conocia...... Soy Emilio y soy fotografo desde hace treinta y cinco años
ya estoy jubilado no por mi gusto pero por edad y achaques que no viene a cuento , me alegro mucho de estar por este foro. GRACIAS
Mi equipo nuevo es una Sony a6700 un Objetivo Sony 16/55mm F2.8 + Objetivo 20mm f2.8 +Objetivo 15mm f 1.4
un Flash Sony HVL-28RM. Todo comprado hace 6 meses y para mi mala suerte tego este problema

Este es el problema que presenta la camara... cuando se pulsa el boton disparador
en su mitad para enfocar como veran por las fotos y ha veces sin presionarlo
no siempre aparece en el mismo sitio a veces es en movimiento de arrriba hacia
abajo, en video no lo he observado pues no suelo hacer casi nunca la camara lleva
alrededor de unos 1750 fotos realizadas con objetico Sony 16/55mm f2.8 recien
comprado.
En las fotografias tomadas con la incidencia, la calidad fotografica a bajado mucho y
las fotos tienen mucho ruido mas que antes de dicha averia.
El problema se agudiza cuando hay una combinacion de menos luz bien por
velocidades o diafragmas. Tambiem em cualquier modo automatico .
Nota: empeze a ver el problema a los dias de utilizar un FlASH SONY HVL-F28RM
recien estrenado, seria igualmente casualidad ? lo pongo como informacion.
Gracias

Adjuntos

• foto2.jpg
    foto2.jpg
    190,3 KB · Visitas: 12
  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    222,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
Hola,
No se si ya lo habrás hecho, pero sino restaura en el menú a las opciones de fabrica, por si has cambiado algo sin darte cuenta.

Si eso fue lo primero que hize...el martes la llevaré al servicio técnico oficial Paymon que es el único que hay en España.....muchas gracias por tu molestia de contestarme.un saludo ?

Hola Emiliete. Lo primero, bienvenido al foro. Espero que podamos ayudar, aunque el problema parece más técnico (de SAT) que de otra cosa.

Es que iba a comentar la posibilidad de haber cambiado algo del color... pero si ya has reseteado a valores de fábrica... pues nada.

Problemas de color en pantalla y similares se suelen dar si se mojan... pero por lo que comentas, me da que la cuidas como un campeón, así que tampoco.

Estando la cámara nueva, y disponiendo de un SAT, creo que has hecho lo mejor y lo más correcto, ahora a ver qué te comentan. Lo que te digan, si nos lo haces saber nos ayuda para problemas futuros que podamos tener, somos muchos o bastantes, los que tenemos esa cámara. Y lo cierto es que va como un tiro...

Bueno, esperemos que no sea mucho y que te lo arreglen pronto. Saludos.

Gracias por vuestra ayuda ......el martes la llevo personalmente a SAT de sony PAYMON de Madrid que es el servicio oficial, pues yo soy de Valencia y el Corte Ingles dice que no es lo correcto pues ellos la mandan a otro servicio técnico que luego la llevan a PAYMON algo que no tiene sentido he hablado con los dos servios técnico y ellos tampoco lo entien Gracias

Gracias por vuestra ayuda ......el martes la llevo personalmente a SAT de sony PAYMON de Madrid que es el servicio oficial, pues yo soy de Valencia y el Corte Ingles dice que no es lo correcto pues ellos la mandan a otro servicio técnico que luego la llevan a PAYMON algo que no tiene sentido he hablado con los dos servios técnico y ellos tampoco lo entien Gracias
Si el desplazamiento no te resulta problemático, yo me voy a Madrid. Estas cosas, siempre lo más directas posible. Y no dudes en llamar por teléfono e insistir, al final, si no te preocupas tú, no se preocupa nadie. Es triste pensar de ésta manera, pero la experiencia obliga... Saludotes y suerte!

Gracias....si no me supone nada en AVE son dos horas y te deja a 5 km de PAYMON y el gasto no es más de 30 euros ida y vuelta menos que un taxi gracias por preocuparte siempre anima comentar esto después de la inversión realizada .Un saludo.

Bienvenido al foro, jubilados por aquí somos unos cuantos.
Lamento lo del problema, pero creo que la decisión de ir en persona al SAT es la mejor opción. Es desagradable que te pase un percance en ese maravilloso equipo pero seguro que te lo solucionan a tu satisfacción.

Saludos

Gracias por motivarme mañana martes la llevaré a PAIMAN en Madrid aver que solución me dan .GRACIAS

Bienvenido a tu casa. Pasa y ponte cómodo. Los de Playmon siempre me han solventado satisfactoriamente varios problemas que he tenido a lo largo de los años.

Hola a todos....Bueno ya tengo mi camara Sony a6700 reparada y en casa , y tan solo en siete días incluido el trasporte y un fin semana por medio. La empresa PLAYMON de Madrid que es el servicio técnico de Sony España se merecen un diez por su esfuerzo y atención en solucionar el problema según el técnico a tenido que cambiar el SENSOR no sabe como sea estropeado en tan solo 6 meses....Pero bueno a probarla por ahora todo parece ir bien Gracias. Saludos a todos.

Hola a todos....Bueno ya tengo mi camara Sony a6700 reparada y en casa , y tan solo en siete días incluido el trasporte y un fin semana por medio. La empresa PLAYMON de Madrid que es el servicio técnico de Sony España se merecen un diez por su esfuerzo y atención en solucionar el problema según el técnico a tenido que cambiar el SENSOR no sabe como sea estropeado en tan solo 6 meses....Pero bueno a probarla por ahora todo parece ir bien Gracias. Saludos a todos.
Me sabe genial que te haya ido todo estupendo. Y que el SAT funcionase y bien. A fin de cuentas, cualquiera de nosotros/as podemos terminar necesitando.

Ahora, a dar caña... y disfrutar. Sobre todo, lo último. Saludotes.

Atrás