Hola

TRESCANY

Mirando por el visor
Hace varios años que disfruto fotografiando con una Sony A6000 y, buscando solución a un problema de mi cámara, he tenido la grata sorpresa al descubriros..
Alguien me puede recomendar algun taller de fotografia donde llevar mi Sony A6000 a reparar en Barcelona o alrededores?
Muchas gracias

Yo, como podrás ver en mi perfil, no soy de aquella zona, pero en Madrid tienes a playmon
que es el SAT que está en Madrid del que solo oímos cosas buenas. En este foro cada vez hay más gente que va allí y, personalmente, ya había oído de que eran profesionales. Buenos profesionales. En tu caso la pega es que tendrías que enviar la cámara, o darte una vuelta por los madriles!

Por otra parte, dicho lo anterior porque me parece importante y entiendo que es un agobio tener una cámara con problemas, en "presentación" solemos darnos a conocer, indicamos un poco qué nos gusta de nuestra afición, tipo de foto... Para problemas con las cámaras hay un subforo para ello.

Bienvenido al foro y saludos.

Bienvenido al foro, reparar una a6000 ya te comentaron donde lo que no se es si compensa repararla, porque un par de horas de trabajo y alguna pieza pueden superar ampliamente el valor de esa magnifica cámara especialmente de segunda mano, yo tengo una, que no uso porque me pase a Olympus por peso, aun perdiendo en resolución.

Saludos

Atrás