Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola . Gracias por comentar pero no lo llaman GR, se pueden considerar "grandes rutas" dentro de lo que es un parque. ¿Cuantos parque urbanos conoces en España que tengan rutas de casi 6 Km?. GR y PR está pensado para senderismo y grandes distancias, no es lo mismo. Ten en cuenta que esto, a pesar de tener un aspecto campestre, es un parque urbano en realidad.Bonitas fotos de paisajes, pero me ha llamado la atención que llamen GR (Gran Recorrido) a 5,8Km. Que si para ellos es así... yo no me meto, pero por estos lares a esas rutas las llaman PR (Pequeño Recorrido) y las grandes suelen tener cientos de kilómetros, como por ejemplo GR 38 - Ruta del Vino y del Pescado que tiene 166 Km. y es de las cortas.
Eso sí, para los que no estamos en primera línea de preparación, siempre nos queda el recurso de acercarte con el coche a un punto de la ruta y hacer un pedacito, otro día otro tramo... jeje, y así parece que la haces entera
Por otra parte esas fotos de la campiña toda verde siempre son alegres y dan ganas de caminarlas. Saludotes Paudelleida.
Un placer que te gusten las fotos. Así son más o menos algunos parques de Gran Bretaña, Hyde Park, de Londres sin ir más lejos como el más conocido, aunque éste si que es un parque urbano más tradicional con sus fuentes, bancos, laguitos, esculturas...). En cambio éste no se ha querido "urbanizar" y se ha dejado en estado natural o asllvestrado, aunque cuidado por lo limpio y la hierba recortada en los senderos.Bonitas fotos. Este parque es impresionante de grande. Una envidia.
Disculpas por mi desconocimiento, con la pinta de las fotos pensaba que era una parque natural o un sitio de montaña, no lo imaginaba como parque público urbano. Caramba con Edimburgo, eso sí que es salir a un entorno natural...Hola . Gracias por comentar pero no lo llaman GR, se pueden considerar "grandes rutas" dentro de lo que es un parque. ¿Cuantos parque urbanos conoces en España que tengan rutas de casi 6 Km?. GR y PR está pensado para senderismo y grandes distancias, no es lo mismo. Ten en cuenta que esto, a pesar de tener un aspecto campestre, es un parque urbano en realidad.
Saludos.