Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, para los que les gusta componer sus fotos esas rejillas de sombras deben ser un tanto difíciles.Buen control de las luces/sombras, la composición en estas tomas resulta complicada.
El entramado de sol y sombra es lo que más me divierte. Las formas como que se desarman y con el intento gestáltico de la mirada por reconstruirlas, todo en el encuadre se vuelve un disparate. En ésta no es para tanto, porque los elementos, las florcitas que hacen el ramo de la hortensia, aunque abundan en su repetición, son homogéneos. Pero así y todo, algo se mueve la loca...esta foto con esas luces y sombras es como gana interés la desfigura y la hace algo abstracta.
Claro, como que si la mirás un poco como al pasar parece una pila de basuras de coloresEsta es una foto que para mi resultaba difícil. No la terminaba de comprender. Sí que es agradable de colores y desenfoque... pero la composición, las formas... no lograba encajarlas.
Y creo que puede ser que, como indica Dano, todo sea porque intento componer, y esas luces "locas" me atraen y me repelen. Y una foto que te hace pensar y mirar, es una gran foto. Saludotes.
Claro, árboles altos, podados hace pocos meses, proyectan sombras abiertas...Hay algo por encima del sujeto que proyecta una trama de sombras. Eso dota de personalidad a esta excelente foto de flor