ramon de arcade
Disparando
Hola compañeros, pues si, tengo un problema, y os cuento a continuación. Siguiendo los sabios consejos de un socio nuestro, que por la Ley de Protección de Datos, no voy a señalar (es un tipo genial, es de Vigo, y se llama como yo), pues formalicé la compra de un monitor BenQ SW270C en la web de Fotografiarte, el cual recibí hace unos dias. Pues bien, una vez instalado y funcionando, observo en primer lugar que las cosas se ven mejor. Los colores son mas colores, y . . . .que hay que profesionalizarse un poquito mas, entre otras cosas , para sacarle todo su provecho. Cuestión de tiempo. PROBLEMA : pues que sin pedir permiso, me ha bajado el tamaño de letra de todos los menús del software en general , . . pues a casi la mitad de lo que tenía configurado en el otro monitor. Puesto al habla con el servicio técnico en Madrid, no me dan idea alguna, y me reportan al sistema iOS de Mac, con el que opero. PREGUNTA : alguien que tenga este monitor , me podría dar alguna pista para resolver esta pega ??? , . . . . Gracias