Hyla arborea

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Ya os puse un retrato de una de estas graciosas ranitas de San Antonio. Es curioso que según sus características tendría que llegar a tener un tamaño de entre 4 y 5 cm, pero yo nunca las he visto tan grandes. Aunque no soy un experto y es posible que ese tamaño sea con las patas estiradas o igual es que han servido de presa y se las han comido antes de crecer. La que os muestro no tendría más allá de 2 cm.

Saludos.

European tree frog - 2744 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/ - 1/80 s - iso 2.000 - 90 mm (A7IV+Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO). A pulso, como casi siempre ...

Preciosa la foto y simpática la ranita de San Antonio

Qué precioso esmeralda, nitidez y composición en esta cuidada foto. Me gusta la pose que le has pillado tan curiosa. Parece querer decir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy" -teniendo en cuenta la cantidad de depredadores que hay...-.

Preciosa foto, y me pasó como a ti, pensaba que era ámbar y resulta que era el dedito...:eek:

Caramba afloresa menudo ojo que tienes ??️?. Saludotes a todos y todas(y)

Estupenda foto y tratamiento, costumbre del autor..

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Qué precioso esmeralda, nitidez y composición en esta cuidada foto. Me gusta la pose que le has pillado tan curiosa. Parece querer decir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy" -teniendo en cuenta la cantidad de depredadores que hay...-.
Muchas gracias @dafd . El mérito es de la ranita. Es muy fotogénica y además posa de maravilla.

Preciosa foto, y me pasó como a ti, pensaba que era ámbar y resulta que era el dedito...:eek:

Caramba afloresa menudo ojo que tienes ??️?. Saludotes a todos y todas(y)
Muchas gracias @Berna . El amigo @afloresa es muy observador, pero por buscar fallos, jajaja.

Saludos a todos.

Preciosa, con un buen encuadre, nitidez, luz y fondo!
Saludos.

Atrás