I Feria fotográfica de fauna y naturaleza LUANCONATUR, 27-28-29de septiembre.

Una muy buena idea anunciar eventos que se realicen y de los que seamos conocedores. Evidentemente, no podremos estar en todos, pero si cuadra... Una maravilla.

Además, he entrado en la página y he visto que han bajado la entrada a 20€ dado que se aproxima la fecha y no han llenado. Como son una asociación sin ánimo de lucro han decidido bajar el precio y los que ya tengan entrada abonada a un precio superior indican cómo proceder para devolver la diferencia.

Lo destaco porque creo que éstas son las formas correctas de proceder y, lamentablemente, no cunden. Suelo ir por Noja, si veo posibilidades y saco tiempo de la familia... a ver si se puede!!!, saludotes.

Una muy buena idea anunciar eventos que se realicen y de los que seamos conocedores. Evidentemente, no podremos estar en todos, pero si cuadra... Una maravilla.

Además, he entrado en la página y he visto que han bajado la entrada a 20€ dado que se aproxima la fecha y no han llenado. Como son una asociación sin ánimo de lucro han decidido bajar el precio y los que ya tengan entrada abonada a un precio superior indican cómo proceder para devolver la diferencia.

Lo destaco porque creo que éstas son las formas correctas de proceder y, lamentablemente, no cunden. Suelo ir por Noja, si veo posibilidades y saco tiempo de la familia... a ver si se puede!!!, saludotes.
Gracias por tus palabras. Yo hace poco más de un año que estoy con ellos y son gente maravillosa. El tema de los precios es precisamente el que tú comentas, a pesar de tener un cartel excepcional no a tenido la acogida que se esperaba, hay que recordar que es el primer año que se realiza y la directiva va haciendo y aprendiendo, así todo intentaremos estar el mayor número de personas para arropar a los ponentes y que no se sientan decepcionados por la acogida. Agradecemos mucho que todo aquel que pueda se pase por allí y se intentará ir mejorando para años sucesivos. Un saludo

Hoy he pasado por las jornadas, no he tenido tiempo de ver ninguna ponencia, pero si que "fisgué" la carpa y la exposición.

DSC03500_WEB.jpg

DSC03501_WEB.jpg
DSC03502_WEB.jpg
DSC03503_WEB.jpg

DSC03504_WEB.jpg
DSC03505_WEB.jpg

DSC03508_WEB.jpg
DSC03507_WEB.jpg

DSC03509_WEB.jpg

DSC03510_WEB.jpg

DSC03511_WEB.jpg
DSC03512_WEB.jpg

Todas las fotos hechas con cuerpo Sony A7III y objetivo manual Sigma 24mm f2.8

SALUD

Ne alegra mucho ver que mis vecinos asturianos se cuidan y montan una exposición y feria fotográfica tan chula. Bien hiciste en "fisgar" un poquito. A ver si seguimos generando ilusión y se hacen más cosas aún!. Saludotes.

Gracias a todos los que os habéis podido pasar a echar un vistazo y colaborar con vuestra visita, esperamos qué ésta sea la primera de muchas. En breve empezaremos a trabajar ya en la II edición.
Un saludo

Un fin de semana fantástico, me ha encantado. Vais a tener complicado mejorar el cartel el próximo año, vaya nivel de ponentes. Muchas gracias a toda la organización, estuvo de lujo.

Gracias a todos los que os habéis podido pasar a echar un vistazo y colaborar con vuestra visita, esperamos qué ésta sea la primera de muchas. En breve empezaremos a trabajar ya en la II edición.
Un saludo
Ya estamos esperando el anuncio de esa II edición. Y si puedes dar el aviso un poco antes, mejor. ¡Pero qué difícil es organizarse para sacar uno o dos días!... saludotes.

Ya estamos esperando el anuncio de esa II edición. Y si puedes dar el aviso un poco antes, mejor. ¡Pero qué difícil es organizarse para sacar uno o dos días!... saludotes.
Poder si que pude haber avisado algo primero, pero entre que se me pasó y los carteles nos llegaron la semana antes de la feria .... Nos faltó mucha promoción y publicidad, hay demasiados cabos que atar y nos falta experiencia en organizar eventos, esperamos qué la próxima nos salga mejor en todos los ámbitos.

Dejo por aquí unas cuantas fotos hechas durante la feria. Para quien no la conozca, Luanco es una villa marinera encantadora situada muy cerca de las tres principales ciudades de Asturias (Oviedo, Gijón, Avilés).

El sábado aprovechando la parada para comer me fuí hasta Moniello y pillé a este colirrojo tizón

_PTL2006 by Miguel Suárez, en Flickr

Aprovechando el parón entre ponencias me di un paseo por Luanco, y esto fue lo que vi

_DSC0996 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1004 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1014 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1026 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1028 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1036 by Miguel Suárez, en Flickr

El domingo la organización hizo una quedada para avistar algún pájaro, no hubo mucha suerte, pero algo se pillo

_DSC3792 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC3794 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC3836 by Miguel Suárez, en Flickr

Una vez terminado el evento una última vuelta por Luanco

_DSC4170 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC4175 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC4179 by Miguel Suárez, en Flickr

Un buen fin de semana fotográfico, de nuevo agradecer a la asociación todo el esfuerzo en organizar este evento, esperemos que el año que viene podamos disfrutar de la segunda edicion.

Estoy seguro que si el tiempo acompaña y, tenemos un poco más de tiempo para "convencer", Más gente, seguro. Además, el pueblo es muy agradable. Saludotes.

Dejo por aquí unas cuantas fotos hechas durante la feria. Para quien no la conozca, Luanco es una villa marinera encantadora situada muy cerca de las tres principales ciudades de Asturias (Oviedo, Gijón, Avilés).

El sábado aprovechando la parada para comer me fuí hasta Moniello y pillé a este colirrojo tizón

_PTL2006 by Miguel Suárez, en Flickr

Aprovechando el parón entre ponencias me di un paseo por Luanco, y esto fue lo que vi

_DSC0996 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1004 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1014 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1026 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1028 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC1036 by Miguel Suárez, en Flickr

El domingo la organización hizo una quedada para avistar algún pájaro, no hubo mucha suerte, pero algo se pillo

_DSC3792 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC3836 by Miguel Suárez, en Flickr

Una vez terminado el evento una última vuelta por Luanco

_DSC4170 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC4175 by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC4179 by Miguel Suárez, en Flickr

Un buen fin de semana fotográfico, de nuevo agradecer a la asociación todo el esfuerzo en organizar este evento, esperemos que el año que viene podamos disfrutar de la segunda edicion.
Muy bien aprovechados esos intermedios.

SALUD

Atrás