Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón, me confundí al escribirlo. Ya lo corregí. Es obvio que es barroco.Preciosa fachada si y perfectamente encuadrada!
Es posterior, no es gótico. Barroco en todo caso creo.
Con todos mis respetos, ese TOC nos está contagiando a todos y todas. Tendremos que pedir responsabilidades a Carlos!!! ? ??Bonita imagen bien captada.
En esta fotografías de arquitectura aprecio mucho la simetría, así que hubiera recortado un poco por la izquierda para dársela a esta imagen, manías que tiene uno
Un saludo
Hablá por vos. Yo sigo siendo el mismo asimétrico de siempre...Con todos mis respetos, ese TOC nos está contagiando a todos y todas. Tendremos que pedir responsabilidades a Carlos!!! ? ??
Ni se me ocurre pensar otra cosa, dano, seguro estoy que eres el de siempre... ? ??? -Entiéndase, por favor, el tono de humor!!!-?Hablá por vos. Yo sigo siendo el mismo asimétrico de siempre...
No sé qué es lo que será motivo de tu humor.?Ni se me ocurre pensar otra cosa, dano, seguro estoy que eres el de siempre... ? ??? -Entiéndase, por favor, el tono de humor!!!-?