nomaRags
Disparando
BuenasHola,...con cariño y ect ...te cuento nosotros en el departamento de ingenieria teniamos secretaria que cumplian esa funcion del teclado y nuestra mision independientemente del diseño del producto pues cumpliamos la funciones de ......solucionar los problemas con produccion.....Felipe ven que esta pieza tendriamos que hacerla mas pequeña no nos encaja aqui o esta soldadura ..o que te parece poner unos tornillos mas pequeños porque resulta que la cabeza de la tuercas nos pega aqui en ....o que en el plano aparece esta cota y tendria que ser mejor esto o..ect ect ect y atender a los clientes que querian que les dieses una explicacion de esto o de lo otro o podrias venir a mi empresa para tomar medidas porque queremos hacer una ampliacion de esto o mira que para instalar unos sensores de calculos de contaminacion pues que estructura seria la mejor pensando que estaran expuestos a las inclemencias del tiempo y ....asi que igualmente me gustaria como tu dices,leyeras con atencion esto que te digo,y sin mas se despide el buen tipo de esos que dices que soy con el que te irias de vinos,pero ojo con un fondo comun de 20euros cada uno y ..... ?
Salu2 de Felipe![]()
Lo del fondo está hecho.
Y haciendo uso de mi derecho a Dúplica, como yo también estudié una carrera universitaria (y tengo una segunda por terminar), he tenido secretarias y secretarios, además de empresas, pero como me considero un buen fontanero (lento, pero con buenas soluciones duraderas y con acabados finos), intento escribir correctamente (y cuando me equivoco, viene Pau y me corrige. Por cierto, ¿porque nunca te corrige a ti?), y ser coherente y sincero, con lo que veo, miro, observo y expreso.
Unha aperta