Impertérrito.

balroth

Disparando
De lo poco fijo que habia ese dia, aunque parece que ese Haya ha visto pasar muchos temporales... Hayedo de la Pedrosa, datos en flickr.
53309350213_077f7a0890_h.jpg

Hayedo de la Pedrosa 03-11-23-8080-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Esta es, quizás, la que más me llama la atención. Supongo que hacía bastante viento y eso te ayudó a conseguir el efecto difuso de las hojas otoñales; que contrastan mucho con la firmeza de la pobre haya, pagoa que llamamos por aquí.

Y si bien los colores son de por sí intensos, el amarillo y el verde sobre todo, la unión de ambos queda muy agradable. Saludotes balroth.

Supongo que hacía bastante viento y eso te ayudó a conseguir el efecto difuso de las hojas otoñales; que contrastan mucho con la firmeza de la pobre haya, pagoa que llamamos por aquí.

Coincido con esta apreciaón, el ambiente otoñal queda reflejado a la perfección.

Saludos

La foto, estupenda.
El haya parece un hombre haciendo el pino y sus dos ramas las piernas.

Nosotros (en Asturias) tenemos muchos espacios similares a este hayedo, pero no recuerdo haber hecho fotos con esas borrosidades amarillas... Y tan chulas. Al contemplar la imagen, y haciendo una división imaginaria en diagonal desde ángulo inferior izquierdo hasta el opuesto derecha, ¡parece que miráramos a la foto con un ojo desenfocado y con el otro enfocadísimo!
Por otra parte, me pareció al principio una especie de boceto dramatico-romántico de van Gogh...

Esta es, quizás, la que más me llama la atención. Supongo que hacía bastante viento y eso te ayudó a conseguir el efecto difuso de las hojas otoñales; que contrastan mucho con la firmeza de la pobre haya, pagoa que llamamos por aquí.

Y si bien los colores son de por sí intensos, el amarillo y el verde sobre todo, la unión de ambos queda muy agradable. Saludotes balroth.
Muchas gracias @Berna si, al final intenté utilizar el viento a mi favor aumentando el tiempo de exposicion para difuminar mas las hojas con el viento.
El temporal la encontró rogando al cielo por un poco de agua... ?
Si que parece que esta pidiendole al cielo algo.
Coincido con esta apreciaón, el ambiente otoñal queda reflejado a la perfección.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Nosotros (en Asturias) tenemos muchos espacios similares a este hayedo, pero no recuerdo haber hecho fotos con esas borrosidades amarillas... Y tan chulas. Al contemplar la imagen, y haciendo una división imaginaria en diagonal desde ángulo inferior izquierdo hasta el opuesto derecha, ¡parece que miráramos a la foto con un ojo desenfocado y con el otro enfocadísimo!
Por otra parte, me pareció al principio una especie de boceto dramatico-romántico de van Gogh...
Gracias @Wam si no puedes con el viento, únete pensé y trate de aumentar el tiempo de exposición para tener ese contraste entre las manchas de color que son las hojas moviendose y los troncos fijos.

Por favor, Balroch
Como haces para que aparezca en rojo
Wam dijo ….. y el cuadro de texto con lo que dijo ?.

Yo le doy a la flecha CITAR, pero no me aparece ennrojo lo de TAL DIJO: ni el cuadro de texto en pequeñito.

Saludos.

Por favor, Balroch

Yo le doy a la flecha CITAR, pero no me aparece ennrojo lo de TAL DIJO: ni el cuadro de texto en pequeñito.

Saludos.
Tienes tres "botones",. a saber: Like, +Citar y Citar (con flecha hacia atrás)

Si pulsas en la última, citar con la flecha, te abre un cuadro en tu espacio para mensajes donde aparece el mensaje. Tú sólo debes escribir fuera de esa zona marcada con una raya roja a la izquierda y el mensaje quedará perfecto..

Si lo deseas puedes enviarme un privado y probamos las citas y cómo quedan sin molestar a ningún compañero. Sin problemas, Enric. Saludotes.

Hola Balroch.
Se que eres un hombre ocupado ( imagino todavía trabajas) , y te libero de la explicación a favor de Berna que amablemente se ha ofrecido
Disculpa, Balroch.
Gracias Berna

Por favor, Balroch

Saludos.
@Enric ros es que es asi, dandole a citar yo le doy al citar con el + delante que es el que sirve para multicitas, luego te tienes que acordar de darle a "insertar citas" y te saldran todas a las que le hayas dado previamente a "+citar" con el espacio para que escribas debajo.
Saludos

Atrás