Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí. Gracias por comentar.Bellos momentos
+1Precioso reportaje, has captado la emoción del momento muy bien!
Bueno, yo tampoco lo sabía, hasta que vi los trofeos antes de empezar la competición. Los trofeos eran figuras de dioses mitológicos griegos y me imagino que la espada debía hacer alusión también a alguno de estos héroes o dioses.Bonitas fotos y bonito momento inesperado. Lástima de no tener un primer plano de la espada, desconocía completamente que se entrega una espada al vencedor. Me parece un buen trofeo, por lo menos, distinto a la habitual copa. Saludos Paudelleida
Así es. Gracias por manifestar tu opinión.La segunda foto por la oportunidad de captar el momento del anillo emana cariño y simpatía
Gracias por tu amable y positivo comentario.Precioso reportaje, has captado la emoción del momento muy bien!
Gracias por coincidir .+1
Saludos
"Bikini" es como llaman a la categoría femenina por ir con este aturndo. También hay categorías según la altura, por esto "de más de 1'64". También existe la categoría de Veteranos en sus diferentes edades.Caramba con los trofeos, llaman la atención a gritos. Son preciosos y me ha hecho gracia las leyendas que ponen debajo "bikini de más de 1.64" "veteranos más de 40 años"...
En cualquier caso, muy interesantes y bonitos las fotos de los trofeos. Saludos Paudelleida