Yo uso un servidor o alojamiento en la nube como es MEGA. Me ha costado encontrar para descargarlo gratis porque yo lo tengo instalado y se va a mi cuenta
? pero creo que en este enlace puedes ir si te interesa:
Almacenamiento en la nube seguro y privado para todos. Almacena y comparte archivos, chatea, celebra reuniones, haz backups, sincroniza y mucho más.
mega.io
Yo soy de los antiguos y tengo 50GB de almacenamiento, luego han ido reduciendo un poco pero sigo creyendo que está muy bien. Puedes echar un ojo y decidir.
La seguridad prima por encima de todo -entendiendo que la seguridad 100% trabajando en la red sólo se consigue apagando el wifi o quitando el cable?- Pero bromas a parte, ni ellos tienen la clave de recuperación de la cuenta. Es decir, si por un casual a despiste yo pierdo mi clave de acceso y no pudo entrar... pues se acabó. Por eso recomiendan que guardes bien la clave. No es ningún problema porque si usas el mismo navegador u ordenador no te lo va a pedir, pero porsiaca... guárdala bien.
Hay bastantes más, en ésta página citan unos pocos :
https://www.pccomponentes.com/almacenamiento-nube-gratis-mejores-servicios Puedes elegir el que te gusta e ir probando. Yo no me llevo -no somos amiguis- microsoft, google y todos éstos conmigo, así que con Mega estoy encantado. Ahora creo que son 20 GB los que da, que no está mal. Pero elige el que te guste, entiendo que serán todos buenos.
Una vez que tengas uno, suele ser tan fácil como subir la foto llevándola allí, como con el foro, y luego permitir que la gente la descargue, bien poniendo el enlace o, como yo, autorizando con una clave y el enlace. Eso ya depende del servidor y de si te permite el uso de claves o no. Es más fácil de lo que parece.
Sea el que elijas, sube algo sin importancia para probar y nos lo pones para ver si accedemos o tenemos problemas. Te vamos contando y lo solucionamos.
Una cosa estoy seguro, como te acostumbres, no lo sueltas. No imaginas lo cómodo que es enviar un correo y olvidarte del peso, pones el enlace y punto. Y el día que desees quitar el acceso, anulas la clave de ese enlace y ya no hay acceso. Bueno, eso en Mega, supongo que en los demás igual o muy parecido. Saludotes.