Interior de un globo

Paudelleida

Disparando
Interior de un globo con el Samyang 8 mm. Lo interesante de esta foto, desde mi punto de vista y lo que me impulsó a hacerla, fue que presenta dos puntos de interés muy diferenciados. Por una parte el tema central que es el interior en sí con la silueta del hombre y en la parte izquierda, por donde entra la luz, hay otra mini escena dentro de la escena central: las sombras alargados de dos fotógrafos que también hacían fotos del globo.

DSC08282 (1).jpg

Me parece muy oportuno el disparo. Son esos momentos efímeros que a veces pasan tan rápido o tan desapercibidos que no los vemos, pero a ti no se te despistan

Estupenda y un punto de vista que no hemos visto (al menos yo!)

Una foto muy lograda y conseguida. Las sombras de los fotógrafos le añaden ese plus... Saludotes

Bien vista la imagen. Me gusta.
Un saludo

PD: El banco de Sabadell te la podría comprar. :p;)

Me parece un acierto haber incluido esas sombras en la composición...

Me parece muy oportuno el disparo. Son esos momentos efímeros que a veces pasan tan rápido o tan desapercibidos que no los vemos, pero a ti no se te despistan
Bueno, a veces puede que se me pasen también pero tengo el ojo bastante entrenado para fijarme en casi todo lo que pueda ser tema fotográfico.

Interior de un globo con el Samyang 8 mm. Lo interesante de esta foto, desde mi punto de vista y lo que me impulsó a hacerla, fue que presenta dos puntos de interés muy diferenciados. Por una parte el tema central que es el interior en sí con la silueta del hombre y en la parte izquierda, por donde entra la luz, hay otra mini escena dentro de la escena central: las sombras alargados de dos fotógrafos que también hacían fotos del globo.

Ver el archivo adjunto 21877
Bravo, esta foto cuenta historia!!!

Atrás