Interior del Museo - Descarte "Tu Mejor Foto 2019" - IV

Paudelleida

Disparando
Otro descarte del Concurso. Era una foto preseleccionada que finalmente descarté. Se trata de un pasadizo del Museo Pablo Gargallo de Zaragoza, al final del cual había una pequeña sala con esculturas. Enfaticé el juego de luces y sombras en el procesado.
mini_DSC09597.JPG

A 68 - Sony 18-135 (35 mm) - 1/50 - F 4'5 - iso 400 - Modo Manual

Última edición:
Me gusta el tratamiento de B/N, luces/sombras, así como la composición. La única pega que yo veo (soy tiquismiquis) en este tipo de imágenes es que las simetrías se tienen que cumplir.
Un saludo

Me encanta! Siempre consigues buenas fotos de simetrías! La que presentaste tiene un toque más abstracto y no sé por cuál me decantaría. Ésta es, a mi parecer, sencillamente espectacular, bien lograda. Si el saliente negro de la derecha fuera como el lateral izquierdo, es de matrícula de honor?
Un saludo

Me gusta el tratamiento de B/N, luces/sombras, así como la composición. La única pega que yo veo (soy tiquismiquis) en este tipo de imágenes es que las simetrías se tienen que cumplir.
Un saludo
Gracias por comentar. Celebro que te guste pese a este aspecto que comentas de la simetría, sí que falla algo.
Saludos.

Me encanta! Siempre consigues buenas fotos de simetrías! La que presentaste tiene un toque más abstracto y no sé por cuál me decantaría. Ésta es, a mi parecer, sencillamente espectacular, bien lograda. Si el saliente negro de la derecha fuera como el lateral izquierdo, es de matrícula de honor?
Un saludo
Un saludo
Todo un halago tu amable comentario. Lo cierto es que se me hizo difícil elegir cual presentar de las dos pero me incliné por la otra precisamente por este pequeño problema de simetría que comentas.
Un saludo.

Atrás