Intro y a hacer fotos!! ?

Osek

Disparando
Hola a todos!!

Me presento, soy de Barcelona y me estoy iniciando en esto de la fotografía, apenas he hecho un par de cursos y en breves hago otro de street photography.

Tengo una A7ii con el kit 28-70 y un Zeiss 35mm 2.8. Ampliando equipo ?

Me tira fotos de paisajes, nocturnas y street.

Nos vemos por aqui!!

Bienvenido al foro!

Yo por trabajo hago moda y circuitos pero, por pasión, street :)

Un saludo!

Circuitos? Yo corro en motos y en todas las rodadas siempre hay fotógrafo! Hasta habremos coincidido? ;)

Anda! Otro motero! Pero yo de viajes rollo aventura. Mi último viaje, la Ruta de la Seda en una BMW R1200GS Adventure. Me crucé Europa, Ucrania, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirgistán, Mongolia hasta Ulan Bator, después rumbo al norte hasta el lago Baikal y vuelta por la transiberiana por Siberia y los Urales hasta llegar a Moscú.

Aquí, a punto de entrar en el Gobi.

Presentacion-107.jpg

Si te quieres entretener.... Yo soy el del traje rojo... el del traje azul es Vic, de aquí del foro. Precisamente empecé este foro por la experiencia que tengo en el otro www.bmwmotos.com :)

Última edición:
Por cierto, no hagas mucho caso del montaje del vídeo que lo hice yo y..... soy más malo que el hambre con los vídeos jajaja (y con las fotos no es que sea gran cosa tampoco jaja).

Anda! Otro motero! Pero yo de viajes rollo aventura. Mi último viaje, la Ruta de la Seda en una BMW R1200GS Adventure. Me crucé Europa, Ucrania, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirgistán, Mongolia hasta Ulan Bator, después rumbo al norte hasta el lago Baikal y vuelta por la transiberiana por Siberia y los Urales hasta llegar a Moscú.

Ver el archivo adjunto 81

Si te quieres entretener.... Yo soy el del traje rojo... el del traje azul es Vic, de aquí del foro. Precisamente empecé este foro por la experiencia que tengo en el otro www.bmwmotos.com:)

Ostias!! Perdon...
Que pasada!! Yo también era motero pero me atropelló un camión de bomberos que se saltó un semáforo. Por eso se me va la pinza.:eek:
En casa ya no me dejan tener moto pero me molaría pillar una de esas para ir al monte a afotar. Bueno, más pequeña...
Que pedazo de viaje, pobres riñones y doce mil tarjetas de memoria, no?

Sí señor, el viaje de mi vida y estoy seguro que el de Víctor también. Fue una experiencia alucinante.

Ver el archivo adjunto 81

Si te quieres entretener.... Yo soy el del traje rojo... el del traje azul es Vic, de aquí del foro. Precisamente empecé este foro por la experiencia que tengo en el otro www.bmwmotos.com:)

Espera espera espera, que yo este post no lo había visto!

Pedazo de viaje!!!! Qué envidia me dais...además parece que con patrocinio de bmw? Al ser el admin de bmwmotos os prestaron las gs?

Ufff...algún día haré un viaje parecido...?

Qué conclusiones sacasteis del viaje? Experiencia con la moto, climas, gentes, carreteras, caidas...?

De verdad que chapeau!! o_O

Fuimos patrocinados por varias marcas pero en material. En algunos casos nos regalaron equipamiento y en otros nos hicieron descuento. Las motos eran nuestras, compradas por nosotros. ¿Conclusiones? Que lo volvería a hacer ahora mismo sin pensarlo. Las motos no tuvieron ni el más mínimo problema y las caídas fueron tontas, casi en parado. Nada que reseñar.

Aquí te dejo algunas fotos del viaje:

The three kids by Carlos Permuy, en Flickr

The step by Carlos Permuy, en Flickr

Summer umbrella by Carlos Permuy, en Flickr

The family by Carlos Permuy, en Flickr

The selfie by Carlos Permuy, en Flickr

The elder warrior by Carlos Permuy, en Flickr

Music by Carlos Permuy, en Flickr

Uzbekistan sun by Carlos Permuy, en Flickr

The nap by Carlos Permuy, en Flickr

Getting ready by Carlos Permuy, en Flickr

Two mongol princess by Carlos Permuy, en Flickr