Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trabajo esplendido, no se como los has hecho, pero si es como me imagino, eso requiere un equipo auxiliar potente de iluminacion, trasportarlo, colocarlo etc.. y todo ello antes de que amanezca, casi nada.
Saludos
Que va, yo siempre con luz natural, ya bastante peso llevo en la mochila
En este caso bastó con subexponer y despues revelar por zonas, dándole más luminosidad a la escalera y al pórtico. El cielo maravilloso rosado que había es la guinda al pastel pero el dramatismo es gracias al claroscuro de toda la vida.
Nos obsesionamos con exponer bien y que toda la foto esté bien iluminada, levantando sombras y demás pero en muchas fotos es mucho más expresivo subexponer iluminando solo lo que interesa.
Que va, yo siempre con luz natural, ya bastante peso llevo en la mochila
En este caso bastó con subexponer y despues revelar por zonas, dándole más luminosidad a la escalera y al pórtico. El cielo maravilloso rosado que había es la guinda al pastel pero el dramatismo es gracias al claroscuro de toda la vida.
Nos obsesionamos con exponer bien y que toda la foto esté bien iluminada, levantando sombras y demás pero en muchas fotos es mucho más expresivo subexponer iluminando solo lo que interesa.
Los flamencos del XVII lo sabían bien y nosotros tenemos la suerte de que los sensores actuales permiten hacerlo sin necesidad de luz artificial
En este caso concreto subexponer salvaba las luces del lado derecho del cielo de quemarse.
Pero sí, realmente da igual una cosa que otra aunque con los sensores Sony isoless actuales yo siempre tiendo a subexponer para no salir de ISO 100 y así conservar el 100% del rango dinámico.