Ischnura graellsii

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Otro retratillo con el Laowa 90, de las pasadas y olvidadas vacaciones.

Este caballito no tiene ese cian espectacular, que tanto os gusta, pero también tiene su encanto, por su combinación de colores más suaves.

Saludos.

Ischnura graellsii - 2713 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/ - 1/250 s - iso 1.600 - 90 mm (A7IV+Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO). A pulso, como casi siempre ...

Es cierto que con el color cian se vuelve como un cartel luminoso, pero están todos preciosos. Éste, en concreto, con ese bokeh y colores ocres queda de cine. Y el detalle de las alas es estupendo.

Ah!, y no disimules, que al primero que le gusta el cian espectacular del caballito es a ti... ? ?:love:

Saludotes larry

Es cierto que con el color cian se vuelve como un cartel luminoso, pero están todos preciosos. Éste, en concreto, con ese bokeh y colores ocres queda de cine. Y el detalle de las alas es estupendo.

Ah!, y no disimules, que al primero que le gusta el cian espectacular del caballito es a ti... ? ?:love:

Saludotes larry
Muchas gracias Berna. Me has pillado, me pirra el cian, pero porque se les ve a la legua, jajaja.

Saludos.

A mi me gustan las buenas fotos y las tuyas lo son siempre, colores los que dios mande.

Saludos

Atrás