Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la veo tan nítida como la que has puesto anteriormente en B/N, pero gracias al fondo negro y al retrato amplio (no se limita a una cara exclusivamente), esa falta de nitidez puede que le venga hasta bien. La piel, la cara agradecen que no sea tan nítida. O me lo parece a mi.
Vamos, que me gusta. Aunque ya me habías acostumbrado al B/N, de verdad.
Saludos Wam
Iba a decir lo mismo que el compañero. No la veo nítida del todo, menos que la foto anterior que estaba perfecta en este aspecto.
Vistos los enlaces. Gracias por el aporte. Es justo lo que quería decir, que aunque no esté nítida como la anterior, sí que la veo bien. Porque como bien dices, una cosa es dar un cierto desenfoque y otra que salga trepidada. Y aún así, si es buscado, si es con intención del autor, pues sobre gustos...Muchas gracias, Berna y Pau, por vuestras palabras.
Realmente soy consciente de que en el ahora no se entienden bien las fotos que no están técnicamente bien hechas. O, más precisamente, las fotos desenfocadas...
Por supuesto, no estoy diciendo (ni quiero decirlo) que mis fotos desenfocadas sean buenas.
En todo caso, me atrevo a recomendar estas lecturas:
Julia Margaret Cameron y el efecto flou. - 3 minutos de arte
Julia Margaret Cameron y el efecto flou. Seis fotografías. Un concepto. Pudimos hacer esta publicación gracias a las pequeñas donaciones ¿Cómo se sostiene 3 minutos de arte? Julia Margaret Cameron es una artista fundamental Leer más…www.3minutosdearte.com
Cameron, la mujer que creó la fotografía artística
Artículo de investigación de la crítica de Arte Sofía Martínez Hernández sobre la fotógrafa inglesa Julia Margaret Cameron, creadora de la fotografía artística.amanecemetropolis.net
Un saludo.