Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo bien que huele..
Bonito bokeh
A mi no me apena que mis fotos no les gusten a las otras personas...Es una pena que ese bonito bokeh no haya coincidido también con el fondo de las flores.
Por lo demás, me falta un poco de "puch" en los blancos. La veo un pelín sub-expuesta. Aunque si es ese el ambiente que querías transmitir, no he dicho nada.
Saludos.
Los blancos están controlados para que aparezcan los detalles. Yo normalmente derecheo 1EV o 1 y 1/2EV, no en este caso porque está tomada en Modo Program, pero se ve que mi a7rIV derechea, porque la luminosidad del raw era muy superior a la de la escena, que estaba bastante más sombría que lo que aparece en la foto. Celebro que te guste, también celebro la visión de otros aunque, debo reconocerlo, la visión que me importa es la mía...La verdad es que te luces con las flores y plantas. Está preciosa y, si bien yo como larry, le hubiera dado un poco más de fuerza en los blancos (ya sabes que soy de de darlo todo) lo cierto es que tal y como está se luce sola. Como he dicho, preciosa.
Saludos dano.
Si en el momento de hacer la foto adelantás a la derecha entra 1 diafragma y 1 diafragma y 1/2, en el momento de revelar los podés bajar corrigiendo Exposición y luego ganar detalles corrigiendo Luminosidad.Buf, pues a mí se me queda siempre un pelín en la parte izquierda del histograma, de modo que siempre tengo que derechear.
Encuentro siempre un problema con las luces y es que enseguida que subo exposición se empiezan a perder detalles y cuando bajo, todo lo contrario, aparecen. Qué difícil equilibrio. En este caso se aprecia muy bien la textura de los pétalos enfocados; cosa que supongo se perdería si le dieras caña a la exposición, bien en el momento de hacer la foto bien en edición.
A mí, aprender iluminación con flashes en estudio me cambió la manera de sentir la luz en cualquier situación. Fijate en un detalle que parece no tener nada que ver, en cierto momento comencé a no soportar el sol, u otra luz directa a la lente, adentro del encuadre porque me produce como una ilusión de deslumbramiento, de enceguecimiento. Y eso es desde que comencé a fotografiar con flashes en estudio.Bien vista para aprovechar la flor que hay delante y la de detrás para crear perspectiva. También me gusta la textura en los pétalos de la protagonista. Para ello te has aliado con la luz ambiente.