Jazmín paraguayo

dano

Disparando
Endémico del trópico latinoamericano. Tiene nombre en latín
Las flores blancas decaen rápidamente. Las flores no cambian de color sino que algunas plantas las tienen hasta de cuatro colores, El mío es de sólo tres colores.

_DSC0262dx.jpg

a7RM4A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/5.6; 1/100; ISO 400

_JDP0702dxB.jpg

a7M4; FE 24-70mm F2.8 GM II; ƒ/11.0; 70.0 mm; 1/1600; ISO 12800

_JDP0698dx.jpg

a7M4; FE 24-70mm F2.8 GM II; ƒ/11.0; 70.0 mm; 1/1600; ISO 12800

Pes están muy bien las tres. Me llama la atención que para ser la primera la única con objetivo macro, me gusta más la segunda que está sacada con el 24-70 2.8. Sí que tiene buena pinta, bueno, y mejor foto :p Saludotes dano

Como se nota que vas sobrado de to, velocidades estratosféricas, isos de que me la suda, al final me voy a tener que comprar una cacharra de esas y jubilar la vetusta S. :ROFLMAO:
A mí también me gusta más la última
saludote

Pes están muy bien las tres. Me llama la atención que para ser la primera la única con objetivo macro, me gusta más la segunda que está sacada con el 24-70 2.8. Sí que tiene buena pinta, bueno, y mejor foto :p Saludotes dano

Al grupo a7RIV A+90 f/2.8 no lo tengo para llevarlo en la mano porque va y viene de la valijita al trípode y del trípode a la valijita. En cambio la a7IV+24-70 f/2.8 la siento llevadera en la mano, además uso una correa de muñeca que me da una sujeción cómoda y segura. Y ese zoom de fotoperiodista tiene un 1/3 macro(0,32x) que te habilita primeros planos con naturalidad

Como se nota que vas sobrado de to, velocidades estratosféricas, isos de que me la suda, al final me voy a tener que comprar una cacharra de esas y jubilar la vetusta S. :ROFLMAO:
A mí también me gusta más la última
saludote

Tienen tanto detalle que aunque las uses en Manual cada parámetro podés ajustarlo con una amplitud de opciones y una precisión asombrosas.

Gracias por traernos estas variedades de tan lejos. La primera deja ver esa tonalidad delicada violácea

El híper realismo que presentan (facilitado por la enorme resolución de este sensor) son un valor en sí mismo.

Atrás