Jilgueros y familia

ramon de arcade

Disparando
Aqui traigo una fotografia que no es fácil conseguir, pues los Jilgueros son pájaros muy asustadizos , pero la necesidad del agua les obliga a acercarse a las charcas, y allí con mucha paciencia y comido por los mosquitos, les esperas. Estas, no son fotografias de composición, sino mas bien divulgativas . Están tomadas con la A7m3 con el Tamron 150-500 a f/11. Saludos10_Jilguero_ILC08925.jpg10_Jilguero_ILC08947.jpg

hace años en el pais vasco había mogollón pero en la actualidad ni se escuchan y ver menos snif snif snif

hace años en el pais vasco había mogollón
pues yo recuerdo en un final de verano, año de los 90 masmenos, pasar por una carretera local de Zamora , y levantarse un bando enorme, que volando paralelo a ella, podrían haber entre 90 o 100 individuos. Ese espectáculo no lo he vuelto a ver en mi vida, ni la décima parte del bando. Nos quedamos sin pájaros . . .para llorar . Saludos

La segunda me encanta. Sí son difíciles de ver. Yo he fotografiado alguno, pero con peor calidad.

Saludos

Son fotos muy buenas y bonitas las dos, pero la primera me parece estupenda. El color, el encuadre con la cabeza enfrentada y ese reflejo en el agua son fabulosos. Quizás, personalmente, hubiese recortado por la derecha, para dejar el aire de la foto de la cabeza a la izquierda. Saludotes.

Muy simpáticas. La primera con el ave mirándote por partida doble, real y virtual, me gusta especialmente

Atrás