Jugándome el pellejo

Preciosa, marca de la casa. :p
Me es difícil buscar en tus imágenes alguna idea para mejorarlas, pero en está me queda la duda de si con un degradado de la parte inferior para darle un poco de luz y que se vislumbraran más los railes mejoraría la imagen.
Un saludo

Preciosa, marca de la casa. :p
Me es difícil buscar en tus imágenes alguna idea para mejorarlas, pero en está me queda la duda de si con un degradado de la parte inferior para darle un poco de luz y que se vislumbraran más los railes mejoraría la imagen.
Un saludo
Opino lo mismo. Me gusta la imagen pero creo que si la parte inferior tuviese un poco más de luz mejoraría. ¿Por qué tiene menos luz la parte de los railes más próximos a ti? ¿Había detrás tuyo algo que hiciese sombra? (¿otro túnel quizás?)

Saludos

Me parece perfecta, la autentica sensación de salida del túnel se pierde si "aclaras" esa parte.

Para mi esa progresión oscuro-claro hasta las nubes le da fuerza, ver mas zona de carriles no aporta nada, están bien visibles y nítidos donde tienen que estar.

Saludos.

Espectacular fotografía, del maestro de la niebla...¿eres Batman?
Si llega a salir el tren, apuesto que alguna foto le sacas.

La verdad es que había poquísima luz, el sol aun estaba saliendo -detras de la montaña- y la zona de niebla de la derecha si que la tuve que levantar mucho para que se viese la niebla. Seguramente me pasé de oscuridad en el primer plano de la vía pero odio volver a revelar fotos, les acabo cogiendo manía :p

me gusta como está. quizás como comentas subiendo minimamente el primer plano... Dependiendo de que software uses es más fácil

Atrás