Junto al mar

Wam

Disparando
Hay sitios en los que le parece a uno que todo el resto del mundo está dormido, en silencio y sin apenas respirar. Pero si uno se fija bien es justo lo contrario. Los deseos, las estrellas, las personas y sus pensamientos fluyen, manan y corren de un lugar a otro, de un lugar a otro sin parar. Son como el tic-tac del reloj de la eternidad.

De un lugar a otro, como las olas de un mar.

DSC07309 ps04.jpg

Última edición:
Hermosa fotografía realmente!

Aunque le subiría la exposición

Distancia focal con tu apsc sería alrededor de los 18mm por casualidad?

Preciosa foto, Wam. Estoy de acuerdo con @PaK_Sony en lo de subir la exposición. Nada más verla me he dado cuenta que le faltaba un pelín de exposición. Pero sigue siendo una foto magnifica.

Hermosa fotografía realmente!

Aunque le subiría la exposición

Distancia focal con tu apsc sería alrededor de los 18mm por casualidad?
Preciosa foto, Wam. Estoy de acuerdo con @PaK_Sony en lo de subir la exposición. Nada más verla me he dado cuenta que le faltaba un pelín de exposición. Pero sigue siendo una foto magnifica.

Muchas gracias a los dos. La foto está hecha con la NEX-6 y el enanito 16-50mm, a 16mm en este caso, que equivalen a unos 24mm en FF. Voy a subir la exposición.

Me encanta la composición, Y el título acompaña de maravilla, como es habitual en ti.

Por cierto, yo levantaría las sombras y usaría una máscara para ello ya que el cielo me gusta como está, con esa fuerza que le da el color. Saludotes.

Magnifica como está.
De subir exposición perdería realismo y magia.

Y subir las zonas oscuras solamente, mejor no. HDR uanto menos, mejor, pues se ven irreales.

Magnifica como está.
De subir exposición perdería realismo y magia.

Y subir las zonas oscuras solamente, mejor no. HDR uanto menos, mejor, pues se ven irreales.

Muchas gracias, Enric.

Sí, a mí me gusta en algunas fotos (mejor, en algunos "temas fotográficos") el "tono bajo", por así decir. Sobre todo, cuando también hay zonas de tono alto. Una foto perfectamente iluminada en toda su superficie, con frecuencia pierde en mi opinión parte de su encanto. Me estoy refiriendo a "fotografía no científica", pues en esta (la científica) prima la ley de "cuantos más detalles, mejor".

¿Cuál es esa Fotografía NO científica?

Ah, ese es otro tema.

La composición es magnífica. Un rincón muy agradable.
Me encanta la composición, Y el título acompaña de maravilla, como es habitual en ti.

Por cierto, yo levantaría las sombras y usaría una máscara para ello ya que el cielo me gusta como está, con esa fuerza que le da el color. Saludotes.

Muchas gracias a los tres, siempre estáis ahí alentando a los que se atreven a publicar.

Tiene toda la gama tonal. Desde altas luces con detalle, a las sombras. Desde el negro al blanco. Toda la gama.

Para suerte del fotógrafo con esas manchas de “ luz de teatro” sabré la caseta de madera. Y la barca se dibuja solo en el plano superior con esa luz rasante que hace que esa parte no quede en un fondo negro.

Además fijaros, aunque se ve poco, que la figura humana está donde tiene que estar, dando salida hacia lo despejado y la lejanía.
Si yo hubiese pasado por ahí tal día como él, me temo que habría hecho la misma foto porque es una visión estética “que tengo en la cabeza”.
Eso si…en 45MP como dios manda ( xq no puedo tener la 60MP y no precisamente por razones económicas, sino “de principios”).

Enhorabuena. merece una gran ampliación.

Una buena foto para plasmarla en un lienzo.

Atrás