Vendo Kit completo Sony a7 III + 24-105mm + Accesorios

mensiusgrafia

Mirando por el visor
Hola,

como expuse en un tema de la sección "mensajes fotográficos", he tenido una mala experiencia con Sony por no abonarme el descuento que anunciaban y no obtener respuesta ante mis quejas formales con pruebas. Por lo que veo soy el único al que le ha pasado así que es algo raro, pero me siento ignorado y abandonado como cliente y en productos de estos precios me ha llevado a plantearme si seguir adelante con la marca (a parte de por el importe que me deben, por la sensación de que si tuviera que acudir a ellos por tema de garantía nada me asegura que me sigan ignorando y me dejen con el culo al aire). De momento ante el descontento voy a vender el kit que compré más los accesorios. En unos meses me plantearé si dar otra oportunidad o cambio de marca ya que para mi es demasiado dinero como para tomar decisiones sin barajarlo bien.

En lo que la cámara respecta, está prácticamente nueva (se compró a finales de julio de este año y solo la he sacado de casa al parque de la naturaleza de Cabárceno). El resto de fotos son pruebas que he hecho en casa por lo que dudo que llegue ni a 2000 disparos (he subido la última foto de la cámara a camerashuttercount.com). A continuación, el listado de lo que vendo:

• Kit completo Sony a7 III + 24-105mm (valor actual nuevo de 2500€)
  • Filtro protector Hoya Fusión One Next UV de 77 mm (valor actual nuevo de 49€)
  • Filtro Hoya Polarizador Fusion Circular 77mm precintado sin abrir aun (valor actual nuevo de 104€)
  • Mantenimiento VIP SerPlus un año + robo con fecha de inicio en agosto de 2024: Productos entre 1.201€ y 3.000€ (valor actual de 149€)
  • Mochila Hama Miami 190 negra y roja - Funcional mochila económica (valor actual nueva de 65€)
Como veis, todo esto comprado nuevo tendría un precio de 2867€ comprobado en FotoRuano que es donde compré todo.

Adjunto fotos del los productos:

Nunca he vendido algo de tanto valor por internet y por lo que veo no se puede enlazar a mi cuenta de Wallapop así que en caso de venta, antes de realizarse, haría videollamada con la persona interesada para que compruebe que todo funciona correctamente y el envío se realizaría con un seguro que cubra posibles daños aunque el envío iría debidamente protegido con papel de burbujas.

La cámara está en Asturias.

Precio: 2350€
Precio: 2249€

Última rebaja, a partir de aquí no rebajaré más: 1999€

Saludos.

Última edición:
Lamento que te veas así, no es plato de gusto quedar defraudado. En mi caso, voy por la CII, así que no entro como comprador pero te paso el enlace de dónde ver el número de fotos: https://www.camerashuttercount.com/

Es tan fácil como subir una de las últimas fotos, o una recién hecha y él te dice el número de fotos. Creo recordar que incluso te facilita el número con bracketing, si es que lo has usado. Por si te interesa ponerlo, ya que es un dato interesante pero que por el poco tiempo que tiene, muchas, muchas no habrás hecho. Saludotes y que vendas rápido!

Gracias @Berna, justo acababa de subir una foto de esa web pero no sabía si serviría porque sale en amarillo y a la gente se la veo en gris, pero si sirve, ya está. Al final no son ni 1000 fotos...es una pena, la cámara le da 1000 vueltas a la que tenía anteriormente (canon EOS 450D si no recuerdo mal) pero tras pensarlo y esta primera experiencia, he decidido a venderla. Espero que si les vuelvo a dar otra oportunidad cuando me lo plantee bien no vuelva a pasar esto y podamos vernos por aquí.

Saludos y gracias.

Entiendo tu frustración y enfado con la marca, seguramente haya sido un malentendido o un error humano de alguien que no quiere reconocértelo, no tiene por que pasarte nada si tuvieras que utilizar la garantía.
Lo que me resulta muy raro y no entiendo desde mi perspectiva es que la vendas por este motivo porque vendiendo de 2º mano pierdes un dinero mas el que no te han reembolsado... por no contar que yo no podría estar meses sin cámara mas todo lo que significa un cambio de sistema...
Saludos.

Buenas noches @balroth. Como dije en el post de inicio, a parte de por el dinero que falta por devolverme del descuento (me ingresaron 300€ pero tenían que ser 500€) es por la pérdida de confianza en la empresa. Seguro que es un caso puntual por lo que leo, pero como primera impresión me ha fastidiado bastante ya que llevo tiempo leyendo el foro y tratando de ahorrar para comprar una cámara sin espejo de Sony. Lo he pensando bien y como tras VARIOS intentos sigo sin ni siquiera una respuesta, he decidido perder un poco de dinero pero no seguir gastando en productos de la marca (tenía pensando ir comprando más cosas que no son baratas precisamente, como objetivos).

Llevaba años sin cámara y para mi las fotos son un hobby donde hago una salida al mes de media (aunque en casa también tendría uso porque me gusta la astrofotografía y pensaba usarla desde mi patio). Me hacía mucha ilusión pero viendo lo ocurrido prefiero replantearme todo unos meses (no serán muchos) y ahí decidir si le doy la oportunidad de nuevo a la marca o no. Es algo que debo meditar porque la cámara en sí va perfecta y no se me ocurre otra marca mejor ahora mismo pero el trato recibido durante estas semanas me ha dejado bastante desencantado y con miedo a tener que necesitar algo de ellos y volver a ser ignorado.

Saludos.

Rebajo a 2249€ a 1999€

Añado trípode HAMA Star 61 de regalo aunque este no es nuevo, tiene años y se nota el desgaste del uso.

Última edición:

Atrás