KLCC Twin Towers

marctibu

Enfocando
Vistas de la Torre 1 desde el piso 86 de la Torre 2 en las Torres Petronas de KL.
67a45a5a5feb4d86bfff0a4f64a51d3c.jpg

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Increíbles estas construcciones. Incluso en rascacielos como éste tienden, no sé si consciente o inconscientemente, a recrear en cierta medida a sus templos tradicionales. Buena foto.

Jeje, ésta es distinta, en vez de contrapicado, una casi horizontal desde la cima de la montaña. Porque ha esa altura tendrán clima propio y distinto al de los del suelo!!!! Es una de las que más me gustan. Saludotes.

Increíbles estas construcciones. Incluso en rascacielos como éste tienden, no sé si consciente o inconscientemente, a recrear en cierta medida a sus templos tradicionales. Buena foto.
Muchas gracias, si, en este caso fue a consciencia recreando patrones islámicos como la estrella de 8 puntas.
Si se mira desde arriba se ve perfectamente.

Jeje, ésta es distinta, en vez de contrapicado, una casi horizontal desde la cima de la montaña. Porque ha esa altura tendrán clima propio y distinto al de los del suelo!!!! Es una de las que más me gustan. Saludotes.
Si, gracias, en el caso de las Torres Petronas no sales al exterior pero seguro que a mas de 400 metros hay distinto clima, saludos.

Atrás