Lúgano

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Un jilguero que andaba merodeando por la vegetación de la orilla, a ver lo que pillaba y decidió posarse sobre unas piedras, supongo que animado al ver a los mosquiteros que andaban revoloteando sobre el agua.

Saludos.

Lugano - 5297 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/2.000 s - iso 5.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Precioso Lugano

Por ésta zona jamás he visto ninguno

Precioso Lugano

Por ésta zona jamás he visto ninguno
Muchas gracias Paco. Yo tampoco los he visto muchas veces. Creo que es más fácil verlos en invierno, al igual que pasa con los petirrojos. Como jilguero que es, andaba por unas praderas cerca del río, supongo que buscando semillas para almorzar y mira por donde estaba yo enredado con unos cuantos mosquiteros que estaban también buscando su almuerzo y se acercó al agua, que no es precisamente su hábitat. Seguramente a beber ... y salió fotografiado.

Saludos.

Bueno las oportunidades a veces están ahí, los maestros que sabéis aprovecharlas obtenéis estos magníficos resultados.

Saludos

Está precioso el jilguero luciendo su plumaje amarillo verdoso sobre esas piedras... Y por una vez lo veo suelto y libre, y no en jaulas de metal como tristemente se suelen ver.

Y coincido plenamente con Betotesarria, dónde tu ves suerte y casualidad nosotros vemos habilidad y maestría. Saludotes larry

Qué pajarito más chulo. Lo pillaste perfectamente. Creo que es la primera vez que te veo una foto de este ave.

Bueno las oportunidades a veces están ahí, los maestros que sabéis aprovecharlas obtenéis estos magníficos resultados.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Lo mejor para tener oportunidades es salir mucho al campo, otra cosa es tener el tiempo necesario para hacerlo, que ya me gustaría, jejeje. Aunque saliendo poco, lo cierto es que intentas aprovechar al máximo cada salida.

Está precioso el jilguero luciendo su plumaje amarillo verdoso sobre esas piedras... Y por una vez lo veo suelto y libre, y no en jaulas de metal como tristemente se suelen ver.

Y coincido plenamente con Betotesarria, dónde tu ves suerte y casualidad nosotros vemos habilidad y maestría. Saludotes larry
Muchas gracias @Berna . Tienes razón, nada que ver cuando los ves a su aire, con respecto a su triste vida en una jaula.

Qué pajarito más chulo. Lo pillaste perfectamente. Creo que es la primera vez que te veo una foto de este ave.
Muchas gracias @dafd . En efecto, es la primera vez que he tenido la oportunidad de retratarlo. Ver alguno si había visto, pero nunca en un paseo fotográfico.

Saludos a todos.

Atrás