La última de la temporada

jmiguel

Disparando
Ya es epoca de la Via Láctea se vea muy vertical; siendo practicamente imposible realizar arcos panorámicos. Hace un par de noches aproveche la ubicación del puente romano de Alconetar y esa verticalidad del centro galáctico para pasar un rato agradable disfrutando de los cielos.

alconetar via lactea.jpg
SONY a7II & SEL28F20
F28mm
f/4
20s
ISO4000

Y esta otra con mismos parametros pero realizada con el 12-24 a 12mmy otro punto de vista
via lactea alconetar.jpg

Muy buenas ambas propuestas. Buena composición. La vía láctea se ve muy bien. Iluminaste el puente, ¿no?. Lo que noto que la luz es excesiva en primer plano, para mi gusto.

Pues según estaba escribiendo te iba a decir que me gustaba más la primera, pero parándome a verlas mejor, creo que me quedo con la segunda. Me gusta la verticalidad de la primera, pero se ven unos cables al lado del arco que en la segunda no están o se aprecian mucho menos. Aunque como dice Pau, en la asegunda esas hierbas tienen una luz un poco fuerte.

Aun así, me encantan estas fotos, quizá porque como no tengo ni idea de hacerlas me parecen increíbles siempre, o porque los cielos estrellados tienen mucha magia.

Pues según estaba escribiendo te iba a decir que me gustaba más la primera, pero parándome a verlas mejor, creo que me quedo con la segunda. Me gusta la verticalidad de la primera, pero se ven unos cables al lado del arco que en la segunda no están o se aprecian mucho menos. Aunque como dice Pau, en la asegunda esas hierbas tienen una luz un poco fuerte.

Aun así, me encantan estas fotos, quizá porque como no tengo ni idea de hacerlas me parecen increíbles siempre, o porque los cielos estrellados tienen mucha magia.
Gracias por tus comentarios. Lo de los cables tienes razón, habrá que quitarlos. En la segunda foto al estar un poco girados ya no se ven.
La luz de primer plano era para intentar dar un poco efecto profundidad, Pero parece que no gusta mucho.
Y en cuanto a este tipo de fotos es cosa de ponerse a ello, intentar, informarse y luego resultan divertido todo el proceso

Atrás