La Aurrera

Estupenda foto de nuestra amiga la Aurrera, y digo nuestra amiga porque fue parte de la estación de Durango hasta 1987, cuando dejó de funcionar y se trasladó definitivamente a vuestro museo.

La foto me encanta, porque ese humo, con foto en color, nunca he conseguido sacar algo realmente satisfactorio, me resulta muy complicado, y tú lo has resuelto muy, pero que muy bien.

Tengo previsto en "mis planes" otra visita al museo, llevo años sin ir, y tengo algo de mono. Doy por hecho que el museo seguirá tan completo y estupendo como siempre, que te puedes tirar tres horas o más viendo y fotografiando.

Me quedan dos fines de semana, a ver si lío a la familia y aprovecho antes de que cierren el viajecito del tren chu-chu.

Y desde estas líneas animo a todos los que vengan por estas tierras no dejen pasar la oportunidad de ver este museo vasco del ferrocarril que es una preciosidad. Bueno y aprovecho para recomendar el museo del ferrocarril en Gijón/Xixón, que además me pareció económico, que son los dos que más conozco. Saludos y buen viaje en tren!!

Atrás