Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Berna. La explicación del desenfoque creo que se debe a dos factores: que estoy utilizando una focal de 127mm, o 190mm en FF, y en segundo lugar, que estoy muy cerca (a unos dos-tres metros) de la flor y, aunque dispare a f/7.1, la profundidad de campo es escasa, tanto por delante de la zona de foco como detrás de la misma.Preciosa la camelia. Gran nitidez que junto con el desenfoque comenzando tan próximo (en las hojas de atrás ya se ve) hace que resalte aún más la flor.
Además me gusta el tono oscurillo que sueles dar a tus fotos, creo que ya te lo he dicho en otra ocasión. Me voy a hacer fan tuyo.
Saludos Wam
Pues, ahora que lo dices, Dano, es posible que, aunque haya sido de forma inconsciente tal vez, haya estado buscando precisamente eso: fotografiar solo la luz que ilumina las cosas, no fotografiar precisamente las cosas iluminadas...Preciosa. Más que foto de una cosa, foto de la luz que da sobre las cosas. En el orden del encuadre no es sólo la clave baja sino también que el tema está colgado y se distancia de la luz inferior...