Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sombras y luz, está bien. Hay muchas cosas que mirar en esta foto. Es difícil destacar algo en concreto desde el esquinazo de la derecha hasta el árbol en forma de Y, desde el bonito cielo hasta el suelo alfombrado de hierba. Bueno, sí, el contraste entre las ventanas iluminadas frente a las que están bajo la sombra.
Gracias por vuestras aportaciones.
Miraré que paso con la definición la eepetiré.
Aunque como dijo el filósofo, nunca te bañarás en el mismo río.
Dicho así parece que sea una orden para cambiar de río a cada baño
Entiendo que te referís al fragmento [A44]Colli; (B12)Diels-Kranz "A los que se bañan en los mismos ríos los refrescan aguas siempre diferentes"Heráclito partió de la experiencia del cambio, del devenir. "No es posible bañarse dos veces en el mismo río, porque nuevas aguas corren siempre sobre ti", dice el autor en uno de sus más conocidos aforismos.
Y yo lo he aplicado a la fotografía. Porque cada una de ellas es única e irrepetible.
Y si vuelves después seguro que te encuentras con que ha habido cambios, y la luz no es lo mismo, ni los árboles que posiblemente han comenzado a brotar hojas, o quizás ¡ Los han podado o cortado !. Y entonces, la foto será otra y no merecerá la pena intentarlo.
Hace un año y medio fui a un centro comercial llamado fnac en el mismo centro de Barcelona.
Vi un buen ambiente, y grandes pantallas de tv con llamativos anuncios de Messi, etc. muy llamativos.
Ví foto, saqué el móvil e hice varias y salí del centro comercial y seguí haciendo fotos desde allí hasta la catedral.
Hoy he vuelto ( por otro tema…no iba a hacer fotos) y los grandes televisores no estaban, ni los anuncios, la luz era distinta. Nada me ha llamado la atención y “no he visto foto” por ninguna parte.
Dicho así parece que sea una orden para cambiar de río a cada baño
Profe.?? Tienes razón. Se me olvidó “dos veces” !!. Parece lo que tu dices.
Veo que estas “puesto” en filosofia !!
Saludos.