Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar y comentar. Me hubiera gustado sacarla más de frente, pero no podía ir más a mi derecha y, por otra parte, me daba pena recortar para no ver la casa de la izquierda porque perdía un poco del alero del tejado que para mi viene a decir, hasta aquí llega.Hay gente divertida que sabe pasarla bien.
Me gusta la sencilla vista frontal. Quizá habría sido un poco más severo y no habría permitido la casa vecina ni el otro costado del jardín...
Me alegra que te guste y gracias por pasar y considerarla merecedora de un like, saludos Paco.Chulísima jejje
Sí, la verdad que está bonita. Hoy en día no se usa, está dentro de un recito que fue un palacio. Supongo que esa sería la casa de algún trabajador o guardián. El palacio se puede visitar (se hacen exposiciones) y el entorno se usa para cosas artísticas, como el medio señor de la fotoCasita, pero que lo tiene todo: un poyo para sentarse en la calle cuando haga bueno, una alfombra verde para descansar la vista, y el techo para guarecerse en su interior.
Gracias por comentar, Pau, me alegra que te guste y que la consideres para un like. Saludos.Atractiva y divertida propuesta.
Es un poco antigua, a ver si con la nueva ya voy afinando mejor ? . Por interés que no quede!!!Justita de velocidad, me da que esta algo trepidada?
El encuadre no me acaba, un paso atras y sacar la fachada entera?
o encuadre vertical he evitar la puerta y el trozo de ventana?
venga Bernardo a por otra
Estas fotos mo hay que perdrerlas. Son surrealistes. ¿ Recuerdas pelicula que las plantas se convertiran en hombres?.
Nada de eso. Por el bien de la fotografía creo que deberías hacer uso del tampon de clonar.Ala!, me acabo de dar cuenta que en reflejo de la ventana aparezco como un fantasma.
Si es que esto de ser de Bilbao... es lo que tiene, saludotes compañeros.