La chica del vestido rojo

Me gusta, sobre todo por la composición de la modelo con el dibujo de la escalera. Si dicho dibujo la foto perdería mucho. Como comentaba Rafael, si además se hubiese visto algo de cielo, vamos, que se viese el final de la escalera, hubiese sido genial.

Me gusta, sobre todo por la composición de la modelo con el dibujo de la escalera. Si dicho dibujo la foto perdería mucho. Como comentaba Rafael, si además se hubiese visto algo de cielo, vamos, que se viese el final de la escalera, hubiese sido genial.
Gracias Amolinan por tu comentario. Lo malo es que no se veía cielo y me vi obligado a hacer este recorte. Se veían fragmentos de personas que estropeaban la foto.

mini_DSC06248 - copia.JPG

Me gusta el colorido, pero además veo unos juegos de líneas muy atractivos con los escalones y las barandas. Hasta la diagonal del dibujo hace su juego.
Y si, lamento que no tenga mas aire arriba, pero viendo la foto completa es como tú dices.

Me parece muy bien vista la sintonía de colores rojizos y amarillos entre el graffiti y la chica. Luego, como apunta el compañero, las barandillas y la escalera enmarcan la imagen. Como también se ha dicho, una pena el corte un tanto abrupto por arriba, pero no había alternativa.

Saludos !

Me gusta el colorido, pero además veo unos juegos de líneas muy atractivos con los escalones y las barandas. Hasta la diagonal del dibujo hace su juego.
Y si, lamento que no tenga mas aire arriba, pero viendo la foto completa es como tú dices.
Gracias Pachux por tu amable y razonada crítica de la foto. Ten en cuenta que era una boca de una estación de metro en Barcelona y las personas que se ven arriba eran usuarios que salían o entraban y por lo tanto había mucho movimiento. Yo me quedé apostado al pie de las escaleras esperando para encontrar alguna persona que más o menos hiciera juego con el graffiti.

Me parece muy bien vista la sintonía de colores rojizos y amarillos entre el graffiti y la chica. Luego, como apunta el compañero, las barandillas y la escalera enmarcan la imagen. Como también se ha dicho, una pena el corte un tanto abrupto por arriba, pero no había alternativa.

Saludos !
Gracias amigo por tu amable comentario. Celebro que te guste. Y lo del recorte ya ves que era necesario.
Saludos.

Muy acertada la toma, color composición, juego lineas...
A la 2 opción yo intentaria "clonar" borrar esas piernas y ver cómo resulta

Atrás