La creación y su muerte (con tubos de extensión)

Ric81

Disparando
Os dejo un pequeño resumen del proceso de formación de las fresas, primero aparece la flor para ir cerrandose poco a poco hasta formar el fruto, engorda y coge pigmentación, todo ello en 7 días aproximadamente.
Obviamente estás frutillas tienen sus depredadores naturales, tuve suerte y conseguí captar el momento de la caza....RTC03399.JPGRTC03401~2.JPGRTC03402~2.JPGRTC03403~2.JPGRTC03405~2.JPGRTC03415~2.JPG

.
Muy bonita serie, interesante y con ese punto final de humor con la participación de ese par de encantadoras depredadoras naturales.

Saludos !
.

Muy bonita y nutritiva la serie, Ric81. Y lo cierto es que no sabía cómo se formaba, siempre la he visto ya completa en la flor o en el plato??

Pensaba que lo habías dejado con la foto de la fresa completa (al ver en grande a mi no se me muestran las dos últimas, no sé porqué) y estaba pensando: Humm, le falta poner el paso final... pero ya he visto que no te faltaba nada, bueno sí, más fresas...:):)?

Saludos, y a disfrutar de las fresas!!

Gracias Berna por pasar!!!
El paso final si no estoy espabilado me lo pierdo!! Estas no cogen ni plato, fresa en una mano, nata en la otra y mezcla en la boca!!!!
No saben naaaa!!?

Qué tenacidad la tuya para sacar el proceso completo. Buena serie

Atrás