Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Torrent (valencia)Pedazo de mural!!!!! Impresionante!!!! Donde es?
Es una lente panakae que venia montado en las ¨pequeñas¨ Konica FS–1, una gozada se queda pequeño montado aun con adaptador en las A7 , me he comprado la A7S para utilizar mi ferrallaMe gusta mucho. Gracias por compartir esta imagen. Me gusta que no hallas llenado la foto con el mural en exclusiva y que hayas dejado una franja con la desnuda pared de la casa. Este objetivo, este Konica, ¿es moderno o se trata de alguna lente que venía del mundo analógico?
Muy buena. Lo prosaico, cotidiano y vulgar frente a lo
Será interesante tu opinión.Gracias a todos por pasar a echar un rato
Torrent (valencia)
Me he comprado la A7S para utilizar mi ferralla
saludotes
Buenas Enric, si estamos hablando de la misma tecnologia y epoca del sensor esta claro que una S tendra mucho menos ruido que una R y claro menos Resolución, son matematicas.Será interesante tu opinión.
Siendo una cámara de pocos MP, ¿ Crees que ese mayor tamaño del pixel le da más calidad de pixel en cuanto a gestión de color, poco ruido, y una capacidad de ampliación superior a la que aparentemente debería tener ?
Es que yo tuve una sensación asi cuando usé durante unos meses una nikon D700 de 12 MP, respecto a la d610 de 24 MP.