La del Parking....

Pedazo de mural!!!!! Impresionante!!!! Donde es?

Me gusta mucho. Gracias por compartir esta imagen. Me gusta que no hallas llenado la foto con el mural en exclusiva y que hayas dejado una franja con la desnuda pared de la casa. Este objetivo, este Konica, ¿es moderno o se trata de alguna lente que venía del mundo analógico?

Tiene tantos detalles buenos que me llaman la atención, que la imagen me atrapa como el imán al hierro...

Gracias a todos por pasar a echar un rato

Pedazo de mural!!!!! Impresionante!!!! Donde es?
Torrent (valencia)

Me gusta mucho. Gracias por compartir esta imagen. Me gusta que no hallas llenado la foto con el mural en exclusiva y que hayas dejado una franja con la desnuda pared de la casa. Este objetivo, este Konica, ¿es moderno o se trata de alguna lente que venía del mundo analógico?
Es una lente panakae que venia montado en las ¨pequeñas¨ Konica FS–1, una gozada se queda pequeño montado aun con adaptador en las A7 , me he comprado la A7S para utilizar mi ferralla:ROFLMAO::ROFLMAO:;)

saludotes

Gracias a todos por pasar a echar un rato

Torrent (valencia)

Me he comprado la A7S para utilizar mi ferralla:ROFLMAO::ROFLMAO:;)

saludotes
Será interesante tu opinión.
Siendo una cámara de pocos MP, ¿ Crees que ese mayor tamaño del pixel le da más calidad de pixel en cuanto a gestión de color, poco ruido, y una capacidad de ampliación superior a la que aparentemente debería tener ?

Es que yo tuve una sensación asi cuando usé durante unos meses una nikon D700 de 12 MP, respecto a la d610 de 24 MP.

Será interesante tu opinión.
Siendo una cámara de pocos MP, ¿ Crees que ese mayor tamaño del pixel le da más calidad de pixel en cuanto a gestión de color, poco ruido, y una capacidad de ampliación superior a la que aparentemente debería tener ?

Es que yo tuve una sensación asi cuando usé durante unos meses una nikon D700 de 12 MP, respecto a la d610 de 24 MP.
Buenas Enric, si estamos hablando de la misma tecnologia y epoca del sensor esta claro que una S tendra mucho menos ruido que una R y claro menos Resolución, son matematicas.
Mi opinión personal en cuanto a tecnologia, es que hay herramientas desde hace años que nos superan como fotografos y por mucho que creemos que mejoramos nosotros, no es verdad vamos para atras, le vamos dejando mas trabajo a la camara y nosotros pensamos menos.

En mi caso puedo comparar esa S con mi 7pela que tuve y si , el valor del ruido ya para mi no existe, solo la velocidad a la que quiero disparar ya que el diafragma lo muevo en el objetivo y cuando voy a hacer la foto ya lo tengo claro.
Me la hice porque siempre me llamo la atención cuando salio, pero era prohibitiva como ahora la SIII, pero encontre una buena oferta y me la hice para los objetivos de antaño que tengo.

Y si tienes razon a mi tambien me recuerda a tirar con la mitica D700 que me dejaron una temporada para ver si cambiaba la D90, menuda cacharra hacia buenas afotos , partia almendras y servia de defensa personal.
saludotes

Atrás