Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pachux por comentar. Celebro que te guste el B&N. Gracias por tu consejo.Uf , que imagen dura.
A mi gusto, le sobra espacio a la derecha.
Una foto que transmite tristeza.
Buen trabajo con el B/N.
Gracias por pasarte. Miraré de cortar por la derecha.Triste foto, coincido con pachux.
Gracias por opinar. Encantado que te parezca mejor así.Me gusta más con el recorte, Pau.
A mi me gusta mas.Con un recorte por la derecha.Ver el archivo adjunto 3264
Gracias pachux.A mi me gusta mas.
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Gracias Juanma.
Gracias Ale por tu comentario acerca de la composición, que valoro. No obstante me alegro que te guste la foto.Coincido con los compañeros!
Aunque de por si le hubiera dado más margen por la izquierda buscando ubicarla en un tercio y acompañando más la mirada.
Fuera de lo técnico, es una foto que transmite. Buen trabajo!
Gracias. Encantado que te guste.Impactante, buena elección el B/N.
Muchas gracias Prozol por tu elogioso comentario y por la comparación que haces con una fotografía mítica. Lo cierto es que no lo dudé al ver a esta anciana en esta situación porque enseguida vi que la imagen tenía potencial.Una foto impactánte sin lugar a dudas, la mirada de la anciana es como una patada en el estómago emocionalmente hablando. Pocas veces se puede conseguir fotos así y me recuerda a la de Dorothea Lange en su foto "madre migrante" durante la depresión de los años veinte del siglo pasado, enhorabuena Pau.
Saludos