Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Prozol por tu amable y positivo comentario. Qué bien que te guste el reportaje.Magnífico reportaje Pau, hay momentos muy buenos y el rimo es patente a lo largo de las tomas, me gusta mucho.
Saludos
Gracias Migapa por dejar este atento comentario. Celebro que te parezca bien el reportaje y que te gusten las dos "penúltimas".Buen reportaje a pesar de las penosas circunstancias de luz que se suelen dar en estos eventos. Las "dos penúltimas" son originales y bien vistas.
Un saludo
Gracias Noma.. Tal vez tengas razón porque tiré con una velocidad no muy alta para no subir demasiado el ISO: En las de acción tiré a 1/250 y en las de menos movimiento a 1/125. De todas maneras yo las veo igual unas y otras.Buenas
Buen reportaje, pero creo que te has quedado corto de velocidad en la mayoría de las fotografías, donde los personajes se han quedado movidos, sobre todo en donde hay acción. Si fuese todo el reportaje igual, no diría nada, porque entendería que era un efecto buscado, pero, creo que va a ser lo primero.
Unha aperta
Gracias Trujo. Me alegro que lo veas así.Las fotos transmiten el ritmo del musical. Buen reportaje.
Gracias Rafael. Encuantado que te guste el reportaje y la foto que mencionas.¡Buen reportaje! La penúltima es la que más me gusta.