La escalera

Interesante toma. Me falta escalera en la parte superior, es decir, me gustaria ver los escalones enteros del tramo de escalera que se encuentra en la parte superior de la fotografi. Supongo que me explico. Un saludo.

Sí sí... pero es lo que pude hacer porque justo asomé la cámara el señor que sube me empezó a decir que no se podían tomar fotos :)

Curiosa, y difiero respetuosamente de tu observación @JGV, quiero decir, que independientemente de las condiciones en las que se tomó la foto quizá con una toma de mayor campo se apreciaría precisamente eso, mas espacio, de este modo, haya sido casual o buscada, la imagen crea incertidumbre y deja al espectador con la posibilidad siempre de especular, de imaginar...
Saludos cordiales.

La miro y la miro y tiene algo que me engancha y algo que me desengancha, cuando sepa lo que es lo digo.

Tal vez sea una manía mía, pero no me gusta el corte de arriba, se me acaba la escalera y no me gusta.
Ojo, es mi humilde opinión, pero la foto se merece un notable alto.
Saludos.

Sí sí... pero es lo que pude hacer porque justo asomé la cámara el señor que sube me empezó a decir que no se podían tomar fotos :)

Pues una lástima, porque el sitio tiene mucho potencial. No me gustan mucho los elementos de los lados, que ensucian un poco y me costan el recorrido de la escalera

Atrás