La esmeralda del pescador

nomaRags

Disparando
Buenas

Hoy os vengo con un retrato de un joven de cormorán grande o real, de una de las sesiones mas espectaculares que he realizado de aves marinas en mi vida.

Coincidiendo con el principio del paso, en un tórrido día del mes de agosto, me aposté en uno de los escondites que tenemos en la zona de As Salinas, poco después de las 12 del medio día, con un paquete de 6 latas de cerveza fría y un bocata, esperando que la bajada de la marea, me trajera algún recién llegado de las tierras africanas en plena migración, a descansar sobre las rocas que la marea iría descubriendo ante mi.

[url=https://flic.kr/p/2iYBDLh]A esmeralda do pescador by Ramón A García Seco, en Flickr[/URL]

Por suerte, ese día, llené todas las tarjetas que llevaba, ya que no se si fue por el calor, la solaina, la ausencia de viento, o el olor de la Estrella Galicia, me visitaron los cormoranes, los archibebes, garcetas, anda ríos, vuelve piedras, e incluso el martín pesacador.

Unha aperta

Un primerísimo plano fabuloso, pero claro, con 6 latas de Estrella de Galicia, lo hace cualquiera ;).

Impresiona ese primer plano !
Bueno, lo de las 6 Estrellas también :)

Saludos !

Brutal primer plano. Mejor con 6 latas de San Miguel pero claro cada uno tiene sus gustos.
Buenas

Pau, viviendo en México, con Coronita, XX Modelo, Desperado, etc, realmente, no me extraña que se te de por la religión y mas en concreto por la santoral, aún que el santo que has mentado, no ha pisado una abadía jamás, o sus botellas no pondrían en la etiqueta "cerveza".

Vamos a tener que coincidir para que puedas apreciar el verdadero sabor de una cerveza ;).

Gracias a todos por pasaros, y vuestros comentarios.

Unha aperta

Buen relato del acontecimiento cervecero-fotográfico del que disfrutaste.

No se cuantas cervezas llevabas en esta toma, pero no esta ni trepidada ni desenfocada, así que la prueba de aguante cervecero queda superada, en la de hacer buenas fotos ya tenias el sobresaliente.

Saludos

Buenas

Pau, viviendo en México, con Coronita, XX Modelo, Desperado, etc, realmente, no me extraña que se te de por la religión y mas en concreto por la santoral, aún que el santo que has mentado, no ha pisado una abadía jamás, o sus botellas no pondrían en la etiqueta "cerveza".

Vamos a tener que coincidir para que puedas apreciar el verdadero sabor de una cerveza ;).

Gracias a todos por pasaros, y vuestros comentarios.

Unha aperta
No he visto la cerveza Desperado aunque sé que existe. Mi favorita es la Corona (que en España se comercializa como Coronita) porque es suave, rubia y muy parecida a la San Miguel (que fabrican en Lleida). He probado las que citas, también son populares la Bohemia, Tecate, Pacífico, Indio... La XX (dos equis) también es muy suave, que son las que me gustan.

Buenas, estoy en desventaja con las cervezas, porque salvo la Corona, no conozco ninguna de las marcas de por ahí que mencionan , pero en cuanto a la foto: Sensacional!!!
La zona amarilla envolviendo el ojo verde me parece el alma de esta foto.

Atrás