La España Vaciada. El Vallejo. Alcoroches

Enric ros

Disparando
Es el mismo pueblo de OLA DE CALOR, pero en Junio pasado, sin calor. Un paseo por el borde urbano. De las Parideras y Pajares ya casi solo quedan las fachadas u puertas, como se puede ver.

Fué un paseo por el extraradio de la aldea. Obra incluida. A ver si os gusta.

sin título (1 de 1).JPGsin título (1 de 1)-2.JPGsin título (1 de 1)-3.JPGsin título (1 de 1)-4.JPGsin título (1 de 1)-5.JPGsin título (1 de 1)-6.JPGsin título (1 de 1)-9.JPGsin título (1 de 1)-10.JPGsin título (1 de 1)-11.JPGsin título (1 de 1)-12.JPGsin título (1 de 1)-7.JPGsin título (1 de 1)-8.JPG

Buena serie Enric. Creo que la primera de todas sería la más bonita de todas, pero le ha faltado un poco más de "aire" por la parte superior. El resto bien, algunas me gustan más que otras. Lo que veo es pudiste disfrutar de una luz especialmente cálida y agradable, además de un día claro, de esos que da gusto salir a hacer fotos. No veo nada de "radiación azul" en los fondos.

Me alegro de que te guste.

Como ves lo que suelo colgar son un único recorrido en el que asumo las condiciones que hay sea las que Sean, y después intento darles la nota de color o mo color que yo interpreto.

El reportaje de 2021 Misa en Orihuela del tremedal era una hora criminal mediodía y en condiciones de la mayor sequía que ha habido por aquí. Nada verde, todo amarillo.

Y el de Sigüienza ídem aprovechando una excursión de una Asociación de Alustante. Allí no eludí ni las personas ni los coches ni los turistas.

En fin… que no soy de foto única preciosista, sino más bien de reportaje lento.

Porque con esta cámara a7riii en reportaje rápido voy de fracaso en fracaso.

Voy a pedir ayuda a ver cómo la reglan los demás.

Gracias por pasarte.

Última edición:
Estupendo reportaje, Enric. Bien completo para entender el pueblo. La primera foto también es mi preferida, pero también, como el compañero Guerrillero, la veo un poco justa de aire por arriba. supongo que para poder meter las flores tuviste que ajustar el encuadre. En cualquier caso, no sirve para ver una bonita panorámica.

Y cómo se esfuerza la gente del lugar en mejorar o mantener siempre es digno de ver. Y los colores de las fotos me encantan. Saludotes.

Atrás