Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está sacada en Urkiola, en el alto, exactamente, detrás del santuario que hay un parque. Y la tomé en las nevadas que cayeron últimamente, no en las de ahora. Me alegra ver que te gustó y la valoraste para un like,Jejje muy chulo
Qué pueblo es?
Bueno, lo cierto es que no había dicho nada, pero lo llevé yo mismo, moviéndolo con los pies hasta ahíBonita foto. Me recuerda un poco al tronco-móvil de los pica-piedra, jajaja.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar Pau. Saludotes.Bonita foto y original tractor para disfrute de los más pequeños.
Primero tienes que ir a la troncoscuela, luego pasar el troncoxamen y si lo apruebas te dan el tronconet de tronducir troncomóviles.. Ah! y tienes que estar cachas, que la madera para el troncomóvil la aporta cada uno, así que ya te veo con el hacha ? ?️?️Pues nada ya nos dirás como sacar el "carnet de conducir troncomovil" porqe no es justo que seas tu el único privilegiado que pueda conducirlo.
Si, coincido contigo Enric. Como dije al principio se me pasó poner la foto en su momento y al verla he dejado que el editor haga bastante trabajo... por ahorrar tiempo. Y al final, lo barato sale caro. Mal no la veo, pero si la dedico más tiempo me sale mejor seguro. Te aseguro que lo tendré en cuenta para otras ocasiones, mejor hacer uno mismo y tardar, que dejar al programa hacer para acortar tiempo.Lo que veo extraño es que la nieve no es blanca……..noto como si hubiera una dominante marrón general.
Saludos.
Es que lo de que la nieve salga blanca y lo que los negros salgan negros (y no grises) son un clásico cuando se enseña la medición de la luz con una cámara o exposímetro.Si, coincido contigo Enric. Como dije al principio se me pasó poner la foto en su momento y al verla he dejado que el editor haga bastante trabajo... por ahorrar tiempo. Y al final, lo barato sale caro. Mal no la veo, pero si la dedico más tiempo me sale mejor seguro. Te aseguro que lo tendré en cuenta para otras ocasiones, mejor hacer uno mismo y tardar, que dejar al programa hacer para acortar tiempo.
Saludos Enric.