Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, pensé también en titularla "Concentración". Un placer que te guste. Saludos.Viva imagend e la concentración plena en lo que se está haciendo!, muy buena, saludotes.
Me alegra mucho conocer tu positivo comentario y que te hayan gustado los dos aspectos que mencionas. Este tipo de fotos ni se me ocurren dejarlas en color.Un buen B/N muy adecuado para esa estupenda composición.
Saludos.
Me complace mucho tu amable opinión y saber que aprecias mis procesados en B/N.Buena foto. Como de costumbre, en B&W te destacás
Es un elogio que te agradezco.
Un placer leer tu elogioso comentario. Podríase decir que me siento muy cómodo con el B/N en fotos de este tipo, es un estilo que que he desarrollado con el tiempo y que ya forma parte de mí.Soberbia, me encanta como manejas el b/n
Me siento encantado con tu positivo comentario y te agradezco que te gusten ambos aspectos de la foto.Encuadre tan perfecto como el momento captado.
Celebro y te agradezco que lo veas así..
Muy bueno y acorde con el tema ese B/N.
Saludos !
.
Un placer que te gusten. Es una serie que tiene muchos fotos porque ahora hago bastantes fotos de conciertos y de ballet adoptando un estilo quue creo que es el más adecuado a estos temas y con el que me siento muy cómodo.Muy buena me gusta mucho esta serie tuya sobre los músicos...
Gracias por tu valoración. la colección es inmensa, ya no doy abasto para procesar una pequeña parte de ellas. Ultimamente se suceden los conciertos y galas de danza y ballet y ni tengo tiempo de editar algo.Muy buena. Vaya colección las últimas similares !.