La noche de la luna llena...

Jacorod

Encuadrando
Toma nocturna en el Playón de Bayas, una noche con luna llena , con el samyang af 14.

Gracias por comentar...La-noche-de-la-luna-llena corregido.jpg

Una toma preciosa !! el reflejo de las nubes a la fuga es muy bueno incluso las estrellas.
Menuda pinta tiene la playa. Encima monumento natural !

Muy chula compañero.

Únicamente parece que el horizonte está algo caído a la derecha..no sé si será efecto óptico que a veces pasa..pero por si acaso tírale una regla ahí :)

Muy chula compañero.

Únicamente parece que el horizonte está algo caído a la derecha..no sé si será efecto óptico que a veces pasa..pero por si acaso tírale una regla ahí :)

Vaya ojo!, yo no me había dado cuenta y así es, esta un pelin caida, habra que solucionarlo.

Gracias por pasar Iván.

Nivelando el horizonte, como dice Iván, quedarà una excelente fotografía.
Enhorabuena.

Vaya fotón!! :)

¿Está revelada? Si es así, ¿qué efectos has hecho?

Una buena toma sin duda alguna, la gran diversidad de enclaves que tenemos en España es garantía suficiente para encontrar siempre un bonito lugar que captar. Te felicito por la foto.
Saludos cordiales.

Vaya fotón!! :)

¿Está revelada? Si es así, ¿qué efectos has hecho?

Muchas gracias @Osek , despues de el revelado en lightroom, he hecho un enfoque por separacion de frecuencias y reduccion de ruido con noiseware, le he eliminado la dominante verde propia del sensor, un poco de dodge and burn, para resaltar luces y sombras, y le he aplicado filtros de Nik collection.
Un saludo

Una buena toma sin duda alguna, la gran diversidad de enclaves que tenemos en España es garantía suficiente para encontrar siempre un bonito lugar que captar. Te felicito por la foto.
Saludos cordiales.

Muchas gracias @Vic me alegro que sea de tu agrado.

Me sumo a lo que dicen los compañeros de nivelar el horizonte y por mi parte hubiera tratado de descentrar el horizonte, restando del cuarto inferior un par de centímetros a la escena y darle más protagonismo al cielo y a esas nubes chulisimas.

Vlongo, me gusta mucho como está compuesta tu foto.

Atrás