Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, el color que no falte nunca en este país ya que alegra a la vista.Miniviviendas pero coloridas!
Tienes razón, no precisamente anodinas, sino más bien todas iguales como hechas con el mismo molde; a esto me refería.Bueno con esos colores anodinas no diria yo, la verdad es que el color arregla una arquitectura muy sencilla...
Bueno, es que desde el Ayuntamiento me consultaron como había que pintar las casas y yo les hice un plano de como quería la distribución de los colores... (es broma). Pero si me lo hubieran preguntado así hubiera sido la paleta de colores. Un placer que te guste el colorido que es la gracia de esta foto. Saludos.Sí que, como dice balroth, unos buenos colores unidos a un gracioso y elegante estilo pictórico arreglan bastante una arquitectura un poco justa para el día a día pero que, con seguridad, mejor eso que no tener nada. Y son preciosos.
Porque lo has comentado tu, que si no podrías habernos dicho que los pintaste tu mismo para sacarles una foto. Caramba, ni que te hubiesen preguntado cómo pintarlos... ? O acaso los hicieron para que les sacaras una foto...
En cualquier caso, foto muy bonita y agradable y sobre todo, sobre todo, muy colorida!. saludotes, Pau.
Gracias. Un placer que te guste. Me acaba de informar "la jefa" que estas casas se están hundiendo porque se construyeron encima de una zona de aguas subterráneas. Son familias muy humildes que pagaron con una hipoteca de ayuda estatal un millón de pesos (50.000 Euros). A ver como les va.Buena imagen de ese peculiar y colorido barrio.
No deja de ser curioso cómo vas o estás en otro continente, a miles de kilómetros y los problemas y los sinvergüenzas son los mismos!. En fin, que se les arregle lo mejor posible. Saludotes.Gracias. Un placer que te guste. Me acaba de informar "la jefa" que estas casas se están hundiendo porque se construyeron encima de una zona de aguas subterráneas. Son familias muy humildes que pagaron con una hipoteca de ayuda estatal un millón de pesos (50.000 Euros). A ver como les va.
Precisamente México es de los países con más corrupción por desgracia. Saludos.No deja de ser curioso cómo vas o estás en otro continente, a miles de kilómetros y los problemas y los sinvergüenzas son los mismos!. En fin, que se les arregle lo mejor posible. Saludotes.
Si algo interesante se me pone a tiro se crea una foto, mejor o peor pero no desaprovecho la ocasión. Un placer que te gusten los dos aspectos que mencionas.Qué buen ojo para componer fotos casi a partir de cualquier material. Me gusta la sucesión hacia la izquierda y por supuesto el aprovechamiento del color