SergiBoix
Mirando por el visor
Hacia tiempo que le tenia ganas a La Pertusa, está enclavada cerca del Montsec una reserva Star Light, un lugar increible para admirar el cielo nocturno, tenia claro lo que queria pero lo que pasa es que me he encontado un lugar muy "compacto" y dificil para trabajar, no me he quedado con un buen sabor de boca, el lugar es increible, magnífico, un cielo impactante, como ya he dicho, hay tantas estrellas que no vemos por culpa de la contaminación lumínica que te quedas impresionado.
Primero he hecho la toma del cielo, intentado evitar al máximo los aviones y los satelites, si, somos así la especie humana, no tenemos bastante con los aviones que llenamos el espacio de satelites.
Despues hago la toma de la esfera, ilumino el entorno con la M7 filtrada con un CTO 1/2 y reservo la luz con la cartulina de goma EVA.
Me falta espacio o focal? jajajaa, la verdad es que es un lugar minusculo para trabajar pero vale mucho la pena.
A7RV + Viltrox 16mm f1.8 + LedLenser M7 (CTO 1/2)
Cel/Sky/Cielo 16mm, f1.8, ISO 3200, WB 3200k, 10s
LP 16mm, f8, ISO 400, WB 3200K, 277s
Pertusa's Ball by Sergi Boix, en Flickr
Primero he hecho la toma del cielo, intentado evitar al máximo los aviones y los satelites, si, somos así la especie humana, no tenemos bastante con los aviones que llenamos el espacio de satelites.
Despues hago la toma de la esfera, ilumino el entorno con la M7 filtrada con un CTO 1/2 y reservo la luz con la cartulina de goma EVA.
Me falta espacio o focal? jajajaa, la verdad es que es un lugar minusculo para trabajar pero vale mucho la pena.
A7RV + Viltrox 16mm f1.8 + LedLenser M7 (CTO 1/2)
Cel/Sky/Cielo 16mm, f1.8, ISO 3200, WB 3200k, 10s
LP 16mm, f8, ISO 400, WB 3200K, 277s
Pertusa's Ball by Sergi Boix, en Flickr