El surfista fue capturado durante los cuartos de final del Shortboard masculino en los que en su segundo intento completó un movimiento que le valió una puntuación de 9,90 puntos, estableciendo un nuevo récord olímpico y derrotando a su rival japonés. Se ve que, al saber que acababa de alcanzar cifras récord, el surfista levantó el dedo, indicando al cielo en señal de su victoria, mientras que la tabla a su lado parece permanecer flotada. "No fue difícil tomar la foto", afirmó Brouillet, agregando que se trataba más bien de "anticipar el momento".
Esto es todo lo que sé sobre la foto. Entiendo que es real y que al autor le gustó tomarla o recortarla de esa manera.
Puede que sea una gran foto, no diré yo que no, pero no me llama. Quiero decir que he visto fotos de deportes que han hecho que me detenga más rato mirando la foto. Ésta solo me destaca por el efecto de "suspensión", pero que no me parece algo exagerado. Estamos, bueno, estoy tan acostumbrado a los efectos en edición que la veo y paso a la siguiente.
Y ya sé que puedo parecer un poco inculto por "no apreciar" las excelencias de la foto, pero es lo que siento y lo que me pasa. Y reconozco que tiene su trabajo y un gran conocimiento del deporte por parte del autor. Saludotes.