La poza de Sócrates.

balroth

Disparando
Un nombre muy filosófico para un rincón que te abstrae del mundo...
.
54302924793_d4073a6041_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -5914-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Una foto preciosa con una bonita composición. Destacaría el atractivo que tiene pese a la poca gama cromática, que al final se reduce a blancos y marrones. Eso sí, el toquecillo de cómo se cuela en el fondo la luz solar, le pone el contrapunto.

Saludos y enhorabuena por el partido que has sabido sacar a la escena con un revelado excelente.

Qué bien que nos hayas traído este rincón tan precioso y qué bien nos lo has traído

Me da la impresión que haciendo esta foto no pasaste calor, composición y revelado de lujo, marca del autor.

Saludos

Preciosa lugar y foto que hace sentir frío sólo de verla. Sócrates se sentiría orgulloso de que le hubieran puesto su nombre a tan hermoso lugar.

Impresionante fotografía

Enhorabuena
Muchas gracias @PaK_Sony
Muy buena.
La composición en diagonal del río todo un acierto

SALUD
muchas gracias @URRIELLU
Una foto preciosa con una bonita composición. Destacaría el atractivo que tiene pese a la poca gama cromática, que al final se reduce a blancos y marrones. Eso sí, el toquecillo de cómo se cuela en el fondo la luz solar, le pone el contrapunto.

Saludos y enhorabuena por el partido que has sabido sacar a la escena con un revelado excelente.
Muchas gracias @larry, tuve dudas y de hecho tengo una composicion casi igual pero quitando el sol del fondo, pero al final estoy de acuerdo con tu apreciacion, le da un contrapunto excelente...
Qué bien que nos hayas traído este rincón tan precioso y qué bien nos lo has traído
Muchas gracias @dafd
Me da la impresión que haciendo esta foto no pasaste calor, composición y revelado de lujo, marca del autor.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Preciosa lugar y foto que hace sentir frío sólo de verla. Sócrates se sentiría orgulloso de que le hubieran puesto su nombre a tan hermoso lugar.
Muchas gracias @Paudelleida
Preciosa composición y resultado
Muchas gracias @Marino
Una bonita imagen que además trasmite quietud.
Muchas gracias @killy

Creo que Sócrates se sentiría admirado con tu fotografía. No puedo más que compartir opinión con larry en lo que comenta sobre la composición y colores. Eres un artista con el pincel en los editados :eek: ;) Saludotes.

Atrás