Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El desenfoque, realmente es lo que busco en la fotografía.Alucino con el bokeh tan bonito de este objetivo. Pero en esta foto, para mi gusto hay demasiado desenfoque. Pero es una gran foto.
Totalmente de acuerdo. Hay que intentar no "emocianarse" con el aspecto tan bonito que aportan al fondo ciertos objetivos, porque en el equilibrio de la composición está el éxito.A mí, en este caso, no me convence el bokeh, ya que se "come" a la flor. Los dos puntos blancos en el centro de la imagen son demasiado llamativos.
+1Ya sabes, "sobre gustos no hay nada escrito".
Saludos.
Larry, gracias por pasar y opinar, mi única intención con esta fotografía era enseñar el bokeh que puede llegar a producir este objetivo, que por cierto copiaron los rusos, e hicieron el Helios 44-2 58-2.0 que ni por asomo hace un bokeh como hace este objetivo, como se aprecia en la fotografía, busco el bokeh y el color, el suelo estaba lleno de hojas rojas de las camelias, el fondo las hojas verde-amarillas-naranjas son de un magnolio, etc..Totalmente de acuerdo. Hay que intentar no "emocianarse" con el aspecto tan bonito que aportan al fondo ciertos objetivos, porque en el equilibrio de la composición está el éxito.
En este caso, no es solo la distracción que tu apuntas. Hay muchas otras cosas que pese a que tengan la "pátina" del bokeh no aportan demasiado al conjunto, sino todo lo contrario. Al final el fondo no dejo de verlo "enmarañado".
Pero @Nuno59, no deja de ser mi percepción personal. Ya sabes, "sobre gustos no hay nada escrito".
Saludos.
Gracias por comentar.Más aún que el desenfoque -que también-, me asombra por los colores tan atractivos que saca.
Buena disposición con el venerable tronco contrapesando a la derecha