La rockera

Es que antes de eso no se hablaba. Se hablaba de fotos. Ahora lo que prima es la tecnología y la resolución, los megapíxeless y todas esas cosas que de bien poco sirven si no sabes lo que haces.

Una cámara y una óptica con más de 40 años y fíjate tú...

Es que antes de eso no se hablaba. Se hablaba de fotos. Ahora lo que prima es la tecnología y la resolución, los megapíxeless y todas esas cosas que de bien poco sirven si no sabes lo que haces.

Una cámara y una óptica con más de 40 años y fíjate tú...
Es que lo analógico no tenía nada que envidiar a lo digital. Antes se conseguían fotos de gran calidad sin tanta tecnología ni tanta parafernalia.

Buenas
Vas a tener que cambiarte a Fuji, y así podrás hacer las fotografías con los perfiles de color de la película que te de la gana, sin romperte la cabeza y el bolsillo.
Es que lo analógico no tenía nada que envidiar a lo digital. Antes se conseguían fotos de gran calidad sin tanta tecnología ni tanta parafernalia.
Creo que estás muy equivocado, y posiblemente lo estés, porque sigues utilizando una máquina de fotografía con tecnología del milenio y siglo pasado. A día de hoy, en las nuevas cámaras que incluyen el histograma en tiempo real, y la fotografía final en el visor, es cuando, los parámetros, han desaparecido, y sólo te tienes que centrar en la composición y en ver el resultado antes de apretar el botón.
Unha aperta

Buenas
Vas a tener que cambiarte a Fuji, y así podrás hacer las fotografías con los perfiles de color de la película que te de la gana, sin romperte la cabeza y el bolsillo.

Creo que estás muy equivocado, y posiblemente lo estés, porque sigues utilizando una máquina de fotografía con tecnología del milenio y siglo pasado. A día de hoy, en las nuevas cámaras que incluyen el histograma en tiempo real, y la fotografía final en el visor, es cuando, los parámetros, han desaparecido, y sólo te tienes que centrar en la composición y en ver el resultado antes de apretar el botón.
Unha aperta
Nunca he mirado el histograma pero sí que es de gran ayuda ver el resultado final.

Es que hasta los carteles, si no paras a leerlos parecen de algún local de rock indie ?, buena toma.

Ahora mismo hay que gastar mucho dinero en una óptica "de digital" para que te de la misma calidad que una óptica de las "de analógico". Hay que tener en cuenta que la fotografía digital trabaja sobre píxeles y mi sensación es que hay que irse a mucha densidad de ellos para igualar al carrete por lo que se era mucho más exigente con ellas que sobre un sensor actual.

Yo uso mucho un asahi 50mm 1.7 manual, que si no he leído mal era el kitero de pentax y comparándolo con el 50 1.4 de Canon del que se hablan maravillas.... no le veo yo el punto en el que lo supere (quitando el AF)

Es rockera de verdad y mientras su grupo no "despega" está trabajando en un puesto de comida en el mercado de Camdem Town, en Londres, el barrio de los punkies y los rockers.

Buenas
Mi barrio favorito de Londres, porque en casi todos los garitos tienes música en directo, y de gente que lo hace muy bien. Además, es la zona mas bulliciosa de londinenses cuando se pone el sol, y tiene la ventaja de que no hay mucho turista por la noche, bueno, yo lo suelo ser.
Unha aperta

Hola,yo personalmente no tengo nostalgia del carrete y eso que tengo mas de 2.000 diapos de KODAK ...FUJI ..AGFA ect para mi como jubilata el pasar el tiempo en pos procesos aprendiendo todo ello es mas que gratificante y una manera de tener activa la mente en algo que es mi aficion entre otras .....pos procesar fotos de los nietos y pasarlas a albunes en copias de papel con mi impresora BROTHER ....no se puede pedir mas ...bueno si me gustaria adaptar un TOKINA 11-16 a la A7III pero no se si mereceria la pena ???? y referente a la foto para ser de carrete te quedo muy bien ...como pasaste del negativo a lo digital :unsure: para poner la foto en el foro,gracias y salu2 de Felipe :giggle:

Tengo un scanner para los negativos. :)

Brutal, me recuerda a la portada de algún vinilo de los ´80. Recuperar de tanto en tanto el disparar en analógico me resulta muy interesante, creo que la disciplina es muy distinta a contar con los recursos que nos ofrecen la cámaras modernas. Felicidades por el trabajo realizado.
Saludos cordiales.

Me gusta ese aspecto vintage de la foto, muy conseguido. Sobre los exif suele pasar cuando tiras en manual y con película, desaparecen los exif. Me gustaría saber con qué escaneas los negativos, una vez intenté hacerlo con un Epson V200 y salían fatal.

Saludos.

Un Nikon Super Coolscan 8000 ED (LS 8000 ED)

Nunca llegué a revelar un carrete, siempre mandaba a los laboratorios. Será por eso que prefiero lo digital, donde si puedo manejar mi foto.
Hablando de la foto, me gusta. Lo que me resulta extraño es la textura del rostro. Demasiado plana. Es por la luz?

Estaba anocheciendo y lo único que tenía era la luz de dentro del puesto de comida. Aquí sí que no se puede hacer nada... te tienes que apañar con el ISO que tienes jeje

Atrás