La rubia de la puerta

Me gusta bastante. Tiene como un barniz de ternura que mueve... el corazón del espectador.

??? Pues no la conocía, probablemente pase por su lado y la persiana estaba abierta. y no tuvimos contacto visual.
Migapa muchas gracias por la dedicatoria.... me gusta la rubia. (y)

Muy buena la foto, la persiana, la rubia... Y el color de vuestras cámaras cada vez me gusta más.

A quién no se le ha escapado la rubia es a Migapa ??? Si es que me lo imagino esperando que cierren, sentadito en el banco de enfrente para sacar la foto...:ROFLMAO::love:

Saludotes Migapa

Si no puedes con ellos unete! vaya grafiti y muy bien encuadrado!

¿ Disparaste a df 70mm, Migapa ?
Lo pregunto porque no aprecio deformación ninguna.

¿ La cara es en BN o en color y la has desaturado?

Porque el color de la piel se lo veo en BN pero tirando a color hueso del marco.

Y si fuese en BN……¿ porque se ha contaminado hacia hueso?

Saludos.

Yo la hubiese sub titulado La Perfeccion no existe, porque…

Me el toque del ángulo superior derecho con su desconchón repintado y los cables chapuceros y tercermundistas y la fisura superior ( los edificios viejos tienen eso) que rompen sutilmente la perfeccion.

¿ Disparaste a df 70mm, Migapa ?
Lo pregunto porque no aprecio deformación ninguna.
No esta tirada a una focal de 46mm y recortada un pelín para buscar la simetria.
¿ La cara es en BN o en color y la has desaturado?

Porque el color de la piel se lo veo en BN pero tirando a color hueso del marco.

Y si fuese en BN……¿ porque se ha contaminado hacia hueso?

Saludos.
La imagen esta en color, con pequeñas modificaciones en los valores de luces y sombras.
Esta es la imagen original..

_AR50095_1.jpg

Un saludo

Última edición:
No esta tirada a una focal de 46mm y recortada un pelín para buscar la simetria.

La imagen esta en color, con pequeñas modificaciones en los valores de luces y sombras.
Esta es la imagen original..

Ver el archivo adjunto 15542

Un saludo
Pues al menos a esa distancia focal no se aprecian deformaciones, y además la cámara, por lo visto nueva, además corrige lo poco que tenga.

¿ Que diferencias a favor encuentras respecto a la a7RIII que tenías ?.
Dijo Administrador que tiene una mejor gestión del color, pero no se si la diferencia es muy apreciable en cuanto a sensor, xq DXO le da 100 puntos igual que a la a7riii.
En cuanto al resto de prestaciones que nos puedes decir ?
Has escrito algo sobre ella en el apartado de Cámaras?.
Nos va muy bien conocer tus impresiones porque ya sabes…los que tenemos la R3 no podemos evitar pensar en si merece la pena comprar la RV.

Gracias por los parámetros.

Pues lo dicho: Buena foto.

¿ Que diferencias a favor encuentras respecto a la a7RIII que tenías ?.
Dijo Administrador que tiene una mejor gestión del color, pero no se si la diferencia es muy apreciable en cuanto a sensor, xq DXO le da 100 puntos igual que a la a7riii.
En cuanto al resto de prestaciones que nos puedes decir ?
Has escrito algo sobre ella en el apartado de Cámaras?.
Nos va muy bien conocer tus impresiones porque ya sabes…los que tenemos la R3 no podemos evitar pensar en si merece la pena comprar la RV.
Bueno, la A7RV, la tengo no llega al mes y solo he realizado unos 700 disparos, entre una A7RIII y la A7RV hay una diferencia de 5 años y esto se nota sobre todo una serie de opción incorporadas que todos conocemos y que para mi destacaría las siguientes:
  • Pantalla se inclina y gira
  • Horquillado de enfoque
  • Estabilizacion de 8 pasos
  • Macanismo obturador antipolvo.
  • Mejoras en visor.
  • Procesador más potente con unidad de procesamiento de inteligencia artificial.
  • Un buffer enorme
Si he notado una mejora significativa en el enfoque AF y la fijación a sujetos , como humanos, animales, aves, insectos, coches, etc.
Tambien aprecio unos tonos de color más agradables.Y poco más te puedo decir de momento,

Soy de la opinión de que todas las camaras de la serie 7 a partir de la 7III son extupendas, cada una con sus caracterista de la epoca en que salieron al mercado,

Y el nuevo objetivo 24-70, por comentarios de otro Colega destacado de este Foro, por tus fotos y por los análisis que he leído, parece que es muy Muy bueno,…….
PERO…. Dpreview y otro analista prestigiosos y dice que lleva alguna lente DE PLÁSTICO, y parece que por eso genera imagines fantasmas y flares imprevisibles a contraluz. ( ponen fotos que a mi me e han patrás

Reconozco que tengo prejuicios negativos hacia cialquier objetivo que lleve lentes de plastico.
¿ Lo podràs probar a contraluz, cuando te venga bien, puede ser las semanàs o meses pròximos…. y decirnos algo?……..Porque esto de la Opticas fotogràficas estan evolucionando mucho, y en principio no deberia ser para peor.

¿ Se nota mucho el flare y fantasmas y son tan evidente s ?

Atrás