Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Antonio. Celebro que sea así.Está muy bien , me gusta.
saludos
Gracias dafd. Un placer que te guste el punto de vista. No era un castillo de duques o señores feudales sino que era un castillo-fortaleza, no un castillo palaciego. Se empezó a construir en el siglo X en la época de esplendor del Califato de Córdoba y se terminó de construir en el siglo XIII a manos de la Orden de los Caballeros de San Juan de Jerusalén. En sucesivas y continuas batallas fue pasando de musulmanes a cristianos y viceversa. Por cierto está ubicado en el municipio de Consuegra.Un buena línea de los molinos hacia el castillo de los duques (bueno, no sé, un suponer). Qué bien visto este punto de vista y el entorno.
Gracias por pasar y dejar tu opinión. No he usado filtros. El color del cielo era bastante similar, solo le di más vida y contraste en edición.Bonita composición ! Lo que parece algo forzado es el color del cielo... si no son colores de amanecer, es preferible dejarlo como estaba realmente ( a no ser que hayas usado filtros degradados de color ! ) .
Un saludo!
Un placer que la veas así la composición..
Bonita composición.
Saludos !
.
Te agradezco tu nueva opinión y que el cielo ahora lo veas mejor.era el monitor de uno de mis ordenadores ( un portátil ). Ahora lo estoy mirando en el pc y se ven diferentes, mejores. En el portátil se veía un color gris violeta que no parecía natural , ahora lo veo mucho más suave, como debe ser, supongo.
saludos
Gracias amolinan. Celebro que te guste el cielo y la composición.Buena composición. Y el cielo ayuda al resultado de la foto.
Saludos