La Ruta de Don Quijote

Un buena línea de los molinos hacia el castillo de los duques (bueno, no sé, un suponer). Qué bien visto este punto de vista y el entorno.

Un buena línea de los molinos hacia el castillo de los duques (bueno, no sé, un suponer). Qué bien visto este punto de vista y el entorno.
Gracias dafd. Un placer que te guste el punto de vista. No era un castillo de duques o señores feudales sino que era un castillo-fortaleza, no un castillo palaciego. Se empezó a construir en el siglo X en la época de esplendor del Califato de Córdoba y se terminó de construir en el siglo XIII a manos de la Orden de los Caballeros de San Juan de Jerusalén. En sucesivas y continuas batallas fue pasando de musulmanes a cristianos y viceversa. Por cierto está ubicado en el municipio de Consuegra.

Bonita composición ! Lo que parece algo forzado es el color del cielo... si no son colores de amanecer, es preferible dejarlo como estaba realmente ( a no ser que hayas usado filtros degradados de color ! ) .
Un saludo!

Bonita composición ! Lo que parece algo forzado es el color del cielo... si no son colores de amanecer, es preferible dejarlo como estaba realmente ( a no ser que hayas usado filtros degradados de color ! ) .
Un saludo!
Gracias por pasar y dejar tu opinión. No he usado filtros. El color del cielo era bastante similar, solo le di más vida y contraste en edición.
Saludos.

era el monitor de uno de mis ordenadores ( un portátil ). Ahora lo estoy mirando en el pc y se ven diferentes, mejores. En el portátil se veía un color gris violeta que no parecía natural , ahora lo veo mucho más suave, como debe ser, supongo.
saludos

era el monitor de uno de mis ordenadores ( un portátil ). Ahora lo estoy mirando en el pc y se ven diferentes, mejores. En el portátil se veía un color gris violeta que no parecía natural , ahora lo veo mucho más suave, como debe ser, supongo.
saludos
Te agradezco tu nueva opinión y que el cielo ahora lo veas mejor.
Saludos.

Atrás